Regresa “El Depredador” a más de 30 años de su lanzamiento

Esta saga vuelve a las pantallas y promete satisfacer a sus fans

Maricarmen Hernández

  · viernes 21 de septiembre de 2018

Un alienígena estrella su nave espacial en la Tierra causando conmoción en muchos sectores. Por un lado, el asesino-francotirador Quinn McKenna (Boyd Holbrook) presencia el aterrizaje de emergencia en medio de un trabajo, roba unas piezas importantes del ensamblaje y se las envía a sí mismo, paquete que es recibido por su exesposa Emily (Yvonne Strahovsky) e hijo Rory (Jacob Tremblay), quienes lo reciben con mucha curiosidad.

Así se desarrolla “El Depredador”, la nueva cinta de esta saga que a poco más de 30 años de haberse estrenado la primera película regresa con una nueva trama que promete satisfacer a sus fans.

El largometraje está protagonizado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane.

El gobierno no solo tendrá al Predator accidentado en custodia, sino que también está extremadamente interesado en las herramientas faltantes.

Al mismo tiempo otro depredador, más grande y más peligroso, está también a la caza no solo del primer Depredador, sino de las herramientas perdidas.

Quinn, la científica y Dra. Casey Brackett (Olivia Munn), así como un grupo de exsoldados se unen para escapar del Ejército de Estados Unidos y elegir bando entre esta prometedora batalla.

VA CONTRA LOS HUMANOS

El Depredador es la cuarta entrega de una serie de películas que tienen como protagonista a un monstruo extraterrestre cuya principal característica es la de ser un cazador despiadado y que ahora tiene como su presa predilecta a la especie humana. El film narra la historia que tiene lugar entre los acontecimientos de Depredador 2 (1990) y Depredadores (2010).

MUTACIÓN LO HACE MÁS FUERTE

A diferencia de otros depredadores esta versión genéticamente superior se vuelve más peligrosa de lo que era y si se le suma que ahora son más fuertes, inteligentes y despiadados que nunca gracias a la mutación genética con otras especies, el combo de acción está asegurado.

VIENE ACOMPAÑADO

Entre los detalles que más han llamado la atención destaca que, según han mostrado los tráilers de la cinta, el Depredador no viene solo. Se ha podido apreciar una especie de perros monstruosos que lo acompañan. También se ha comentado mucho su nueva armadura.