Thalia y su familia pasan por momentos de angustia debido al estado de salud de su abuela Eva Mange Marquez, quien este 18 de enero cumplió 103 años de edad y que se sabe está delicada de salud.
En su cuenta de Instagram, Thalía escribió: “Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.
La esposa de Tommy Mottola indicó que por el momento no se podían dar más detalles y se limitó a pedir una oración para su abuela en espera de que se recupere pronto.
Por su parte, Laura Zapata compartió una serie de tuits acompañados de imágenes en los que señaló que previo a este día se hizo una serie de pruebas Covid-19, además de tomar todas las medidas para no arriesgar a su abuela, pero su felicidad se ha convertido en dolor.
Y es que tras visitarla descubrió que Mange Márquez tenía nueve escaras decúbito que son lesiones en la piel causadas por una presión constante por mucho tiempo, hecho que disminuye el flujo de sangre en dicha zona, por lo que se causa la destrucción del tejido.
Afirmó que ya tomó cartas en el asunto y exigió cárcel para los responsables, pues señaló que fue algo que le ocultaron por mucho tiempo.
Horas más tarde, la actriz agradeció las muestras de apoyo, pero sobre todo las recomendaciones en torno de cómo pueden brindarle cuidados, además de que señaló que pese a los analgésicos, la mujer pasa toda la noche quejándose
Asimismo, añadió que en las próximas horas le iba a ser practicada a su abuela una limpieza y retiro de tejido muerto para favorecer su cicatrización
Pese a que Thalía no ha dado más detalles sobre el tema, mediante su cuenta de Tik Tok, Laura Zapata indicó que por el momento no puede dar entrevistas porque se está encargando del tema, pero que será a través de sus redes sociales que informará más avances del tema.
Cabe recordar que la muerte de la madre de Thalía, el secuestro de Laura Zapata y la falta de apoyo económico de todas las hermanas para la Eva Mange provocaron el distanciamiento entre la actriz y sus familiares.
Incluso Mange demandó a sus nietas a fin de reclamarles una pensión y fue hasta la celebración 100 de su cumpleaños que Zapara y Thalía retomaron la comunicación.