La influencer Wendy Guevara se ha caracterizado por tener diferentes amistades dentro del mundo del espectáculo, tanto en la televisión como en el internet, sin embargo, se han registrado casos en los que ha tenido conflictos con otras celebridades, como le ocurrió hace unos días en un viaje que realizó a una ciudad costera.
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos (LCDLF) México declaró que se trató de una pelea que tuvo con la pareja del también creador de contenido llamado Kunno, incluso aseguró que llegaron a los golpes, por lo que afirmó que fue uno de los últimos enfrentamientos que ha tenido, aunque resaltó que se llevó la victoria.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta el momento ella es la única que se ha pronunciado al respecto, ya que el otro protagonista de este desafortunado encuentro no ha comentado nada sobre ese tema en ninguna de sus plataformas digitales. Hasta el momento no se sabe si esto generó un conflicto más grande o solo fue algo momentáneo.
¿Qué ocurrió entre Wendy y el novio de Kunno?
Esta experiencia la narró Guevara en el podcast Ponchendy, un programa de YouTube que conduce junto a su ex compañero de LCDLF, Poncho de Nigris, en un episodio en el que estuvo la esposa de este último, Marcela Mistral y la ‘Señora Católica de Zacatecas’.
Fue una durante dinámica en la que debían sacar un ‘papelito’ con una pregunta, por lo que en caso de no querer contestarla tenían que beber un ‘shot’. A lo largo de este juego a la integrante de ‘Las Perdidas’ le salió esta pregunta:
“¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho borracha?”, fue así como primero se quejó de este cuestionamiento para luego contar sobre el pleito que tuvo con el novio de Kunno, de quien no mencionó el nombre, pero se llama Luis Ruelas.
¿Cómo fue la pelea?
“Me acabo de romper la madre en la playa ped*”, comentó la influencer. Luego agregó que hace unos días había ido de viaje a Cancún, en Quintana Roo, en donde estuvo con el otro tiktoker, así como con su pareja.
Aunque no reveló los motivos detrás de esta confrontación, explicó que todo se registró cuando estaban al interior de un vehículo, en donde comenzó la agresión, la cual fue resultado de los efectos que tenían por haber tomado algunas bebidas alcohólicas.
“Porque andábamos tomados los dos, los dos nos pusimos mala copa, peleamos en la camioneta a chingadaz**”, sostuvo Wendy, quien cerró con esta confesión al decir que tras este altercado se le rompieron las uñas, aunque al final ganó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo