Luego de que Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez , fuera criticada por retomar sus videos de "Get Ready With Me" y no guardar reposo en el postparto, a menos de una semana de haber dado a luz a su hija Tessa, la influencer decidió reaparecer en sus redes sociales con una serie de fotos al lado de su pequeña, para responder a quienes la juzgaron y les mando un mensaje a sus seguidores sobre cómo se encuentra en esta especial etapa de su vida.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue el domingo 30 de junio cuando la joven de 22 años de edad y José Eduardo Derbez compartieron un video en el que dieron a conocer el nacimiento de su hija, a través de una serie de imágenes donde se podía ver el piecito y la manita de la bebita, un acto que, sin duda, dejó increíbles reencuentros como el de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, padres del conductor:
- Te recomendamos: "Me robé un día a mi hijo", Eugenio Derbez revela los conflictos que tuvo con Victoria Ruffo
“Bienvenida al mundo Tessa 30-06-24 10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”, escribió la creadora de contenido en su cuenta de Instagram.
Este fue el video por el que juzgaron a Paola Dalay
A poco menos de una semana de haber dado a luz a Tessa, Paola Dalay decidió retomar sus actividades en redes sociales, pues, aparte de realizar las dinámicas de pregunta y respuesta que tenía con sus seguidores, también decidió regresar a hacer sus ya famosos videos de "Get Ready With Me", acción que no fue muy bien recibido por sus seguidores.
Fue el sábado pasado -a menos de una semana del nacimiento de su hija- cuando la joven publicó un reel en el que se pudo ver cómo se arregla en su primera semana posparto, colocándose una faja especial para comprimir su abdomen, leggings negros con cintura alta para dar mayor soporte, top negro, tacones bajos y un chaleco largo. Además de que se muestra con el cabello mojado, y el rostro sin maquillar, aunque después se nota cómo les da color a sus labios con un gloss.
“OOTD, 6º día posparto”, escribió la joven en la publicación del clip que rápidamente se llenó de ‘Me gusta’; sim embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que hubo algunos de sus seguidores que la criticaron por no descansar ni guardar el reposo necesario, especialmente cuando su parto se trató de una cesárea: “¿En tu país no guardan riesgo posparto?”, “¿No te duele la cesárea?” y “Todo el embarazo en tacones y ahora que te aliviaste zapato bajito”, se leyeron como parte de las respuestas.
Otros más, también la juzgaron por supuestamente no pasar tiempo cuidando a su bebé, por lo que este lunes la creadora de contendido reapareció en Instagram para tranquilizar a sus fans y demostrar que lo que muestra en redes es sólo una parte de su vida.
Así respondió Paola Dalay a quienes la juzgaron por no reposar su postparto
Fue la noche de este lunes cuando, a través de Instagram, Paola Dalay decidió responder a sus haters y a todas las críticas que recibió por su más reciente video de "Get Ready With Me", a través de una serie de tiernas postales al lado de la nueva integrante de la familia Derbez.
En ellas, se puede ver a la novia de José Eduardo Derbez cargando a su bebé, Tessa, mientras ella posa frente al espejo, luciendo un match con su hija, de pijamas blancas y corazones rojos, mismas con las que mandó un mensaje para poner fin a la polémica.
"Hoy fue día de pijama y andamos muy combinadas Tessa y yo. Para que vean que si descanso JAJAJ no se me preocupen", escribió; no obstante, lejos de calmar lo juzgado, nuevamente le llenaron de críticas al decirle que no sabe cuidar de su bebé, mientras la carga parada a tan corta edad.
"Por una foto esa bebé se puede caer o tirarse para atrás", "me choca que romantizas mucho la maternidad cuando en realidad es una chinga" y "creo que ella con tal de tomarse la foto deja a su bebé desprotegida no sueltes su espalda, tiene días de nacida", fueron algunos de los comentarios.
Finalmente, Paola Dalay decidió no quedarse callada, a lo que respondió: "Ya señora, ya, relájese, no se va a caer, la tengo agarrada con el otro brazo por si no ve", comentó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo