Paulina Rubio ha generado cientos de comentarios en las redes luego de que regañara a su baterista en pleno concierto, lo que fue presenciado por sus fans. La mayoría de los comentarios han sido críticas en su contra, así como de apoyo para el músico.
Los hechos se registraron hace unos días, cuando la ‘Chica Dorada’ se presentó en la Ciudad de México por el 90´s Pop Tour, edición Pride por el mes del Orgullo LGBT+. Aunque al inició todo transcurrió con normalidad luego de que entonara varios de sus temas clásicos se registró el conflicto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este suceso quedó registrado en diferentes videos que fueron tomados por sus fanáticos, quienes los publicaron en diferentes plataformas digitales. Al poco tiempo, estos materiales se hicieron tendencia y ya cuentan con cientos de opiniones. Hasta el momento la estrella del pop latino no se ha pronunciado al respecto.
¿Cómo regañó al baterista?
Los hechos se registraron en el concierto que tuvo en la Arena Ciudad de México, en donde acudieron varios de sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de ver el momento en el que Paulina regañó al miembro de su staff.
En la grabación que se hizo viral en las redes, se ve como la cantante intenta entonar la canción ‘Ni una sola palabra’, aunque por unos segundos parece que tiene problemas para hacerlo correctamente.
Es así como luego de un rato toma la decisión de ir hacia donde está el baterista Luis Martínez para gritarle: “¿Qué ped* cabr*n?”. Todo esto lo dijo la famosa mientras tenía el micrófono en la mano.
Luego de haberle dicho estas palabras, la artista continuó con su espectáculo como si no hubiera pasado nada. Por su parte, el músico también siguió con su trabajo, al igual que el resto de sus compañeros.
Usuarios critican a la artista
Los videos de este momento ya cuentan con miles de reproducciones y cientos de comentarios, en los que criticaron a la famosa por haber tratado a su empleado así, pues explicaron que debió decírselo de un modo distinto.
“Lo siento Paulina pero esas no son formas”, “¿Por qué lo evidenció y le faltó al respeto de esa manera”, “Todos nos hemos equivocado y no pasa nada”, “Apoyo total”. También hubo quien la criticó:
“Ella fue la que se equivocó”, “Se estaba ahogando con una de sus canciones”, “Lo más sorprendente es quien va a ese espectáculo”, “Ya no tiene aire”, “Aquí el único talentoso es el baterista”.