Vestido con su traje de mariachi, el cantante mexicano Pedro Fernández se presentó en el Auditorio GNP Seguros en la noche del sábado 9 de septiembre, llevándose decenas de aplausos y gritos por parte de sus fans.
Personas de todas las edades se dieron cita en el centro de espectáculos, llamando la atención de que algunas portaban traje de mariachi, e incluso mujeres llevaron carteles con mensajes de amor y cariño para el artista.
Fue alrededor de las 9:20 de la noche que el show empezó, ante un GNP Seguros no lleno, pero con mucha energía por parte de las personas. Pedro ingresó al escenario junto a poco más de veinte acompañantes, entre músicos y bailarines.
- Seguir leyendo: ¡Martha Higareda y Lewis Howes se casarán! El deportista sorprendió a la actriz con la propuesta
De inmediato Fernández se puso a interpretar sus éxitos, así como algunos covers “Buenas noches Puebla, muchas gracias por venir , que chulo”, expresó el talento.
Llenan de piropos a Pedro Fernández
Con la energía que lo caracteriza, Pedro bailó y dio vueltas en medio de sus canciones, provocando el grito de las mujeres que estaban, incluso le gritaron en reiteradas ocasiones “que se encuerara”, así como lo llenaron de silbidos.
Me Encantas, Mi Forma de Sentir, Yo No Fui, Amar A la Antigua, Yo… El Aventurero, Toquen Mariachis Canten, entre otras más formaron parte del repertorio que trajo Pedrito a la capital del estado.
Pedro Fernández presenta a su hija Gemma
En medio de su show Pedro hizo mención de lo siguiente: “Puebla, ayer alguien muy importante me pidió que fuera su padrino en la música, es un momento muy especial, se decidió que fuera esta ciudad la primera escuchar en un escenario a ella, es Gemma, mi hija un aplauso”.
La hija del cantante ingresó y de inmediato empezó el grito de “Suegro, Suegro” a lo que él les contestó “Quietos muchachos” luego Gemma cantó una melodía con la que se lanza como artista dentro de la industria “Yo digo que los hijos no deben ser el reflejo de los padres, pero ella eligió esto y le deseo mucho éxito a ella”.
Agradece el apoyo a su carrera
Ya casi en la recta final y de cantar la mayoría de sus canciones el mexicano se encargó de enviarle un masaje a todos sus fanáticos, así como también a la gente que ha apoyado su proyecto.
“Siempre se habla del éxito del artista, pero no de lo que hay detrás, yo soy producto primero de una empresa que confío en mi, hay mucha gente importante detrás de mi carrera, siempre siento la necesidad de agradecerles el ser parte de esto que he hecho, también gracias a ustedes estoy por cumplir 45 años de carrera”, expresó el cantante y también saludó a Dulce María Ruiz de Velasco.
El evento culminó luego de poco más de dos horas de show.