Tras muerte de la productora Magda Rodríguez, la conductora Andrea Legarreta afirmó ya tener planeado su funeral, incluso tener listo el testamento, en caso de que ocurriera algo similar con ella.
Luego de que el pasado 1 de noviembre se diera a conocer la inesperada noticia de la muerte de Rodríguez, se creó demasiada conmoción en el mundo del espectáculo, y a dos días de su fallecimiento, Andrea Legarreta tuvo un breve encuentro con la prensa en el que detalló que ella y su familia han tenido pláticas con respecto a la muerte, tanto que incluso reveló que, junto con su esposo, Erik Rubín, ya tienen listo el testamento.
Asimismo, dio a conocer que a sus hijas: Mía y Nina –de 15 y 13 años respectivamente- les ha dado detalles de cómo quiere que se lleve a cabo su funeral, pues les pidió no preocuparse por la muerte, sino por vivir la vida.
LEE MÁS: Así se despide Andrea Escalona de su mamá Magda Rodríguez
Entre las peticiones que les hizo a sus pequeñas, está el que vistan de blanco el día de su sepelio y que le pongan su canción favorita: “I lived” de One Republic, tema musical que habla sobre una persona que vivió al máximo la vida, con sus altas y sus bajas, además de que no haya muchos invitados, solo los familiares y amigos más cercanos.
“Cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”, platicó a los medios.
Te recomendamos el podcast ⬇️