Rihanna fue la estrella que protagonizó el show del medio tiempo del Super Bowl LVII en una presentación que realizó al estar embarazada, lo que llevó a los usuarios en redes sociales a recordar las presentaciones musicales de otras artistas también cuando estaban por ser madres.
Durante su presentación, Rihanna dejó muchas dudas entre sus fans por su decisión de no bailar o moverse a lo largo del escenario y dejar esto al resto de bailarines y personal que la acompañó en el escenario.
De esta forma, comenzaron las dudas sobre sí se trataba de que ella estuviera embarazada por segunda ocasión. La larga ausencia de cinco años de Rihanna de los escenarios estuvo una parte de ella fundamentada por su maternidad, al tener su primer hijo en su relación con el rapero A$AP Rocky.
- Leer más: Rihanna sobre el Super Bowl: "Represento a Barbados y a todas las mujeres negras del mundo"
Otras artistas como Rihanna que actuaron embarazadas
Después de la actuación de Rihanna, los nombres de otras artistas como Beyoncé y Shakira comenzaron a ser tendencia en las redes sociales. Aunque, esto parece algo normal cada que una nueva estrella se presenta en el Super Bowl en comparación a actuaciones pasadas, en esta ocasión su mención tenía otro trasfondo.
Aunque en ese momento la confirmación del embarazo de Rihanna no se había dado, las especulaciones ya eran muchas, de forma que los usuarios recordaron a otras artistas que, en medio de sus embarazos, decidieron aparecer en presentaciones en vivo.
Shakira fue una de las más mencionadas, quien se presentó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 mientras esperaba a su segundo hijo, de nombre Sasha, como parte de su relación con Gerard Piqué.
La colombiana lució un espectacular vestido rojo y dentro de su actuación bailó con su estilo caracterizado por mover las caderas, de forma que en aquel momento no levantó ninguna sospecha.
Durante algunas entrevistas, Shakira reveló que, previo a su actuación, recibió la recomendación de no moverse demasiado en el escenario, como probablemente ocurrió con Rihanna, pero a la colombiana no le importó mucho esto.
“Se le pudo salir el Sasha y la Shaki dándolo (todo)”, escribió el usuario José Luis al recordar la actuación de Shakira.
Otro caso fue el de Beyoncé, quien en los premios Grammy de 2017 dio una de las actuaciones más recordadas de los últimos años y dentro de la música al estar embarazada de gemelos, en lo que fue su segundo embarazo.
En aquel momento su madre, Tina Lawson, fue encargada de presentarla, para después aparecer Beyoncé con un vestido dorado lleno de incrustaciones de joyas, que llevaron a los usuarios a compararla con la imagen de una diosa. Después, esto la llevó a ganarse el apodo de Queen Bey.
La cantante interpretó diferentes canciones en nueve minutos sobre el escenario, en una rutina que incluyó un arriesgado movimiento arriba de una silla que se inclinó casi de forma completa.
Confirman el embarazo de Rihanna
Solo algunos minutos pasaron tras la actuación de Rihanna en el Super Bowl para que su equipo de trabajo confirmara su embarazo, por lo que se encuentra en espera de su segundo primogénito producto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Fue uno de sus representantes el que confirmó a varios medios de comunicación el embarazo. Para muchos fans esto había quedado al descubierto por su poco movimiento en el escenario y por la forma en que ella tomaba su abdomen.
Algunos reportes señalan que Rihanna no sabía que estaba embarazada al momento de aceptar la invitación al Super Bowl, por lo que existen las dudas si se habría presentado de saberlo. Su primer hijo, un varón, nació el pasado 13 de mayo de 2022.