Fotos: Maricarmen Hernández Rodríguez
A casi 20 días de haberse cancelado el concierto que AlejandroFernández tenía programado ante los poblanos, sus fans continúancon el problema del reembolso de los boletos que adquirieron parala presentación del pasado 17 de noviembre.
Ayer un grupo de aproximadamente 30 personas, nuevamente se diocita en las taquillas del CCU para recibir su dinero.
La molestia era evidente entre algunos de ellos debido a que conesta era la tercera ocasión que regresaban al lugar para hacerválido el reembolso.
Aunado a esto, el enojo se debía a que, a ninguno de loscompradores se les regresó el cargo por servicio que es de $290.00por boleto.
“No estoy de acuerdo en que nos cobren el cargo por servicio,porque mi boleto es de 3190 y me van a quitar 290 pesos y no esnuestra culpa. Además, esto ya tiene más de 15 días, no nos danel reembolso y todavía nos van a cobrar el servicio”, comentó aEl Sol de Puebla la señora Susana Patricia, quien compró unacceso para la zona Gran VIP.
El señor Bonifacio Tapia coincidió al asegurar que era latercera vez que regresaba, “me hicieron regresar tres vecesporque no había dinero”.
Juan Ortiz agregó: “la semana pasada vine y me dijeron que seles había acabado el dinero y que hasta hoy tenían (…) lo peores que ni siquiera van a regresar el cargo por servicio”.
Maribel López también mostró su molestia por la tardanza y elmal servicio: “compré dos boletos. La semana pasada vine por elreembolso y dijeron que ya no había fondos y que viniéramoshasta hoy. A mí, por ejemplo me van a descontar casi 600 pesos porel cargo por servicio cuando no nos dieron ninguno”.
La semana pasada, el encargado de Superboletos.com, aseguró quedurante todo el mes de diciembre continuarían con elreembolso.