Tristán, es el hijo mayor de Yahir, uno que se ha visto envuelto en una gran cantidad de polémicas, en especial por sus adicciones y consumo de drogas, y que volvió a llamar la atención al afirmar que ha podido recuperarse gracias a la Santa Muerte.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante una entrevista, el joven de 25 años, afirmó que se ha convertido en un devoto de la Santa muerte y que se siente más feliz por ahora, además de que se les regresará lo negativo a quienes hablaron mal de él.
- Leer más: ¿Ya se reconciliaron? Yahir reveló que su hijo dejó OnlyFans y “está tomando buenas decisiones”
“Soy devoto a la Santa Muerte. La tengo en un altar. Ella es los cuatro elementos. Dios me permite profesar a la Santa Muerte a través de una oración y de mis sentimientos”, afirmó Tristán. “Me siento feliz, completo. A esos que hablaron mal de mí, se les regresará”.
Explicó que, tiene al menos un mes desde que no consume la droga cristal y más de un año sin consumir piedra y que solo mantiene complicaciones con el alcohol. Indicó que, muchas de sus adicciones se deben a su tendencia a la depresión, pero que la Santa Muerte ha ayudado a no recaer.
Sobre su condición actual de vida, indicó que no vive en la calle como se ha especulado y que se ha quedado con uno de sus mejores amigos de nombre Sergio, con quien espera retomar su carrera en la música, ya que junto a su amigo se dedica a componer canciones.
“Le oro tres padres nuestros. Me siento feliz, completo… Yo no ando en la calle. Vivo aquí y tendremos pronto una venta de garaje para sacar dinero”, añadió. “Cristo está en nosotros. Debes creer en ti mismo. En la fuerza espiritual. La incertidumbre ha terminado con millones de personas. Mi ansiedad social inició a mis 19 años”.
Tristán destacó que ya tampoco tiene su perfil en la plataforma de OnlyFans y que, en su búsqueda de la música, intentará que sea en el género del trap donde siga su carrera.
“Estoy dispuesto a nuevas cosas y vienen muchas sorpresas. A lo que tenga yo que recurrir para estar bien, lo haré. Me duele que recaí varias veces, pero Dios pondrá cosas en mi vida para salvarme”, comentó.
Tristán y su relación con sus padres
Durante la entrevista, Tristán también habló sobre su relación con su familia, a lo que dijo que con su madre habla casi todos los días, pero con su padre la situación no es igual y tiene problemas para ponerse en contacto con él.
“A mi padre lo veo limitándome a mí y a él mismo. Necesitamos hablar. He llorado por mi papá todos los días. Entiéndelo Yahir: Yo nunca me voy a colgar de tu nombre, como la gente piensa. Llevo tu apellido con muchísimo amor y orgullo, pero no soy tú”, agregó.
Previamente, Yahir había comentado los varios intentos que realizó para ayudar a su hijo Tristán, ya que lo apoyó para que estuviera en cinco centros de rehabilitación, en uno de ellos estuvo al menos tes años, pero no tuvo éxito y a las pocas semanas volvió a recaer.
De igual forma, comentó que ha sido Tristán quien no ha podido comprometerse con su propia recuperación, pero Yahir aseguró que no ha perdido la esperanza de que salga adelante y puedan reencontrarse.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tristán ha relatado en varias ocasiones que desde que tenía 13 años comenzó con el consumo de las drogas al conocer el alcohol y la marihuana. A los pocos años, cuando tenía 16, esto lo llevó a experimentar con drogas más fuertes como el LSD. También, a buscado crear su propio camino en la música, pero no ha tenido un gran éxito.