El cantante estadounidense Usher será el encargado de dar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII 2024, que es uno de los eventos más importantes de todo el mundo ya que es visto por millones de personas. Por ese motivo es que cada año es encabezado por artistas de talla internacional con una amplia trayectoria.
Este cantante saltó a la fama a finales de la década de los 90 e inicios de los años 2000 y desde entonces ha sacado varios discos que han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad debido a las altas ventas. Además, cuenta con una serie de colaboraciones exitosas, como la que tiene con Justin Bieber o Will.i.a.m.
De este modo es como en las siguientes semanas subirá al escenario para interpretar sus sencillos más populares durante el final de la temporada de esta serie de partidos de futbol americano. El anuncio fue compartido hace poco por Apple, empresa que ahora funge como la patrocinadora oficial de este encuentro deportivo.
¿Cuáles son las canciones más famosas de Usher?
U Remind Me: Fue uno de sus primeros éxitos a nivel local y dejó una marca muy importante en su carrera. Se estrenó en el 2001 y fue parte de su tercer disco 8701. Este hit le dio un lugar dentro de la industria musical en Estados Unidos (EE.UU.)
OMG (con Will.i.am): Gracias a esta colaboración con el líder de The Black Eyed Peas, su nombre se hizo conocido en diferentes países. El tema, que es una mezcla de pop con electrónica, fue lanzado en el 2010 como sencillo oficial de su sexto álbum Raymond v. Raymond.
- Seguir leyendo: Este fue el show de medio tiempo más visto de la historia y no fue el de Michael Jackson
My Boo (con Alicia Keys): En el 2004 sacó el disco Confessions, del cual se desprendió esta canción que interpretó con la rapera Alicia Keys. Este tema romántico pudo llegar al puesto número 1 del Billboard Hot 100, que es el listado más importante en EE.UU.
DJ Got Us Fallin’ In Love (con Pitbull): Usher se unió a la lista de artistas que quisieron colaborar con este productor durante el 2010. El tema con el paso de los años generó millones de reproducidas en las plataformas digitales y por mucho tiempo sonó en los centros nocturnos.
Yeah (con Lil Jon & Ludacris): Este sencillo fue el tema de presentación de su disco Confessions, y existen altas posibilidades de que lo interprete durante el Super Bowl, pues se volvió número 1 en distintas listas. En Spotify ha superado los 900 millones de reproducciones.