Luego de una exitosa serie y dos películas, -la última en 2010-, “And just like that” revive a Sex and the City, una de las historias más icónicas de amor, desamor, sexo y moda, de finales de los noventa y principios del nuevo milenio, que ahora está de regreso con esta secuela que se estrenó este jueves 9 de diciembre a través de la plataforma de streaming HBO Max.
Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004 “Sex and the City” fue la entrega preferida para el mercado de la comedia romántica de esos años, misma que está basada en el libro homónimo de Candance Bushnell.
Sex and the City contaba la trama de cuatro amigas en sus años 30, mientras exploraban el mundo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el cosmopolita modo de vida neoyorkino; tuvo tal impacto que, a más de 20 años de su estreno, aún hoy sigue contando con un gran número de fans, lo que le permitió a la plataforma de la propiedad de WarnerMedia la planificación de la secuela “And just like that”.
- Te puede interesar: Protagonistas de Sex and the City comparten foto del arranque de nueva temporada
LA TRAMA DE LA NUEVA SECUELA
La nueva entrega llegó desde ayer con un nuevo nombre, una actualización impronta y con excepción de una de sus cuatro fabulosas protagonistas, el trío formado por Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) siguen manteniendo intacta su relación de amistad.
Esta secuela seguirá contando las historias del mismo grupo de amigas, en el mismo lugar, pero 20 años después, es decir, cuando ya tienen 50 años; la trama contará el día a día del trío de amigas en la actualidad, ambientada en un ficticio mundo post Covid.
Una de las nuevas incorporaciones de la trama es el primer personaje no binario de la serie, se trata de “Che Díaz”, interpretada por la mexicana-estadounidense Sara Ramírez, personaje que trabaja como comediante de stand-up que conduce un programa de radio al que Sarah Jessica Parker es invitada.
- Te sugerimos: Diego Boneta prepara una comedia romántica
Además de la perspectiva de género, la nueva serie contará los cambios provocados por la pandemia de Covid-19 y cómo esto afectó a la vinculación de las amigas; hasta ahí le pararemos en los detalles para que los puedas descubrir a través de la plataforma de streaming HBO Max.