imagotipo

Horoscopos

  • Erika Sánchez
  • en Horoscopos

 

Aries

Esta jornada es propicia para poner en orden tus cuentas y cancelar asuntos pendientes, saldrás beneficiado. Confianza y empuje en el trabajo.

 

Tauro

No despilfarres el dinero, ahórralo para utilizarlo posteriormente e invertirlo en los negocios que te ofrecerán en los próximos meses.

 

Géminis

Conocerás a alguien que te permitirá dejar tu doloroso pasado atrás y construirás con él o ella un hermoso futuro, eso ayudará a que tengan todo para ser felices.

 

Cáncer

El problema es que estás atravesando un periodo de mucha sensibilidad y transformas cada desacuerdo con tu pareja en una tragedia.

 

Leo

Intenta ser más racional y reflexiona acerca de si vale la pena o no empañar tu felicidad por tonterías de la vida diaria.

 

Virgo

Será una semana ideal si estás desempleado, ya que los astros los ayudarán a que se produzcan cambios positivos en tu vida.

 

Libra

Podrías tener muy buenas noticias en relación a tus negocios o proyectos. Los astros te impulsan avances y circunstancias favorables en estos aspectos.

 

Escorpión

Si tienes una relación estable, el diálogo favorecerá la unión y la mutua comprensión con quien amas. Intenta salir más y respirar aire puro, te sentirás renovado.

 

Sagitario

Tu negocio o proyecto ingresa en una etapa de estabilidad, con buenas perspectivas de crecimiento. Si estás buscando trabajo, podrían proponerte una sociedad o proyecto.

 

Capricornio

Si estás solo, podrías tener un encuentro casual con alguien de quien estuviste enamorado. Los astros favorecen tu equilibrio físico y mental.

 

Acuario

Tienes nuevos planes para compartir tu vida con la persona que amas. Viene la armonía en tu salud. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien muy especial en una reunión.

 

Piscis

Será un día más calmado que de costumbre, en el cual dispondrás de tiempo para organizar mejor algunos aspectos de tu trabajo o negocio; con la pareja podrían llegar a un acuerdo favorable.