imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Por Luis Suárez Jr.

Aries

No vas a tener mucho por hacer y esto te preocupará, pero debes pensar que las cosas van a mejorar muy pronto. Estarás mejor de lo que piensas ahora.

Tauro

Deja que el amor entre con fuerza en tu vida hoy y sal con los amigos para propiciar las relaciones que estás buscando. Será un día especial.

Géminis

No te sentirás con ganas de hacer muchas cosas, pero como cada día debes empezar a hacer la rutina que tienes en tu vida. Sigue como hasta ahora.

Cáncer

Busca algo de tiempo para estar con la pareja, pues las cosas no se solucionan estando siempre trabajando o haciendo cosas. Debes tener tiempo a solas para nuestra intimidad.

Leo

Vas a disfrutar de un día bastante tranquilo y con pocas preocupaciones. Es un día para estar bien con la familia y con los amigos, pues el tiempo con ellos será el mejor.

Virgo

Las obsesiones que tienes en la vida no son algo que te ayudarán a superar los malos momentos. Debes hablar con las personas de tu familia para que te ayuden.

Libra

Estarás bastante bien con la pareja, aunque ésta te agobiará un poco con las cosas que ella quiere hacer. Sé sincero y dile qué es lo que tú quieres.

Escorpión

Evita todo lo relacionado con el sobre esfuerzo hoy, pues no es un día en el que vas a tener más ganas y energías para hacer las cosas.

Sagitario

Busca en tu interior la fuerza para olvidarte de estas relaciones que te hicieron daño en el pasado, pues ésta será la única manera en la que vas a encontrar el amor de nuevo.

Capricornio

Conseguirás que alguien del trabajo te apoye en una discusión que habrá y esto te hará más fuerte. Defiende bien tus ideas y lograrás conseguir tus objetivos..

Acuario 

Busca en tu pareja la confianza que necesitas para sentirte bien de nuevo, pues solo con ella vas a recuperar esta parte de ti que has perdido.

Piscis

No vas a pasar por uno de los mejores días en el trabajo y esto es algo que te hará bajar un poco la moral. Debes pensar que siempre hay días malos.