imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Por Luis Suárez Jr.

Aries

No busques maneras de escabullirte del trabajo, pues no te va a ser posible y, además, vas a tener bastantes cosas por hacer que van a requerir de tu atención.

Tauro

Vas a sentirte bastante cansado durante todo el día y esto es algo con lo que debes ir con cuidado. Intenta encontrar las fuerzas de dónde puedas.

Géminis

Descansar del día con tu pareja, pero busca algo diferente, como puede ser ir a cenar, o bien, ir solo a tomar algo a una terraza. Disfruta del buen tiempo.

Cáncer

Eres una persona que no sueles escuchar a los demás y esto es algo que debes remediar si no quieres quedarte solo, además, es de mala educación no respetar.

Leo

No esperes muchos cambios ni cosas por hacer en el día de hoy, pues las cosas van a continuar de lo más calmadas. Aprovecha para hacer lo poco que tienes.

Virgo

Empezarás el día con muchas energías, lo que te permitirá hacer todo lo que quieras sin que te sientas muy cansado, pero debes cuidar de no pasarte.

Libra

No dejes de ver el trabajo como es realmente. Pese a que tengas buenas personas a tu lado, ellos siguen siendo trabajadores y van a buscar sus propios beneficios.

Escorpión

Estarás bien con los amigos y con la pareja, pero es posible que esta te pida pasar tiempo a solas y no siempre con los amigos, sabes que tiene razón.

Sagitario

Todo lo que te plantees, lo puedes hacer. Piensa que tú eres el único que se pone las limitaciones. Debes pensar más en todo lo que puedes llegar a hacer.

Capricornio

Piensa que tu pareja no tiene por qué leerte los pensamientos, así que intenta ser un poco más abierto con ella y contarle qué es lo que piensas.

Acuario 

Tu pareja estará a tu lado para todo, pero debes pensar que ella aguanta sus propios problemas. Necesitas organizarte

Piscis

Debes buscar la paz interior y saber ver qué es lo bueno que te ofrece este trabajo y lo malo. Ponlo todo en una balanza y encontrarás la respuesta a tu pregunta.