imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Por Luis Suárez Jr.

Aries

Buen día para realizar planes de fi n de año con tus amigos. Si decides ir con ellos, volverás a ilusionarte con una persona y estarás lleno por ello.

Tauro

Tu pareja se encuentra encantada por un asunto que no te ha contado y que seguramente te pondrá de buen humor. Tiene mucha importancia.

Géminis

El objetivo de hoy debería ser el de terminar lo que empezaste con alguien cercano. Si no te apetece tendrías que haberlo pensado antes de aceptarlo.

Cáncer

Podrías tener la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Las inversiones que haces de vez en cuando en cosas que vendes podrían darte más dinero.

Leo

Presta atención a pequeños detalles que pueden resultar de gran importancia. No dejes de lado tu vida amorosa, familiar o por cargarte más de la cuenta de obligaciones.

Virgo

Deberías cuidar tu estómago. Los excesos de estos días pueden hacerte pasar pesadez estomacal. Tienes algo pendiente que debes hacer después de las fiestas.

Libra

Todos los días que has estado trasformando para la preparación de esa nueva salida profesional, terminarán en éxito, en el puesto que deseas.

Escorpión

Alguien de tu familia, que te tiene gran aprecio, te ayudará a encontrar un empleo temporal que te ayudará a salir del bache en el que te encuentras.

Sagitario

Hoy no dudes en dejarle las cosas claras a tu pareja. Siempre intentas tener todo de tu lado, pero esta vez debes imponerte. Debes empezar a escuchar.

Capricornio

Alguien ha roto uno de los objetos favoritos de tu oficina y tienes la sospecha de que ha sido tu pareja. Pregúntale para que se sincere.

Acuario 

Debes ser consciente de que las cosas que hagas mal van a repercutir directamente en ti. Si no te preocupas por tu pareja, estarán en armonía.

Piscis

Hoy las circunstancias no sacan tu mejor humor, y puedes cometer errores con la gente, o juzgar antes de tiempo a personas que aún no conoces bien.