imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Por Luis Suárez Jr.

Aries

Las actividades profesionales estarán orientadas a mejorar tu trabajo en equipo, a tu organización de las tareas, y a que encuentres solución a problemas.

Tauro

Podrías tener sorpresas en tu profesión y en tu comunicación con los demás, abandonas viejos y arraigados hábitos y costumbres en presencia de circunstancias nuevas y diferentes. Tienes buena salud.

Géminis

Trata de romper con lo cotidiano, ya que te sientas molesto ante cualquier persona que intente retenerte por cuestiones rutinarias, ya se trate del amor o la profesión.

Cáncer

Excelente momento para aprender nuevos conocimientos, particularmente aquellos de carácter técnico, también será tiempo favorable para el desarrollo de temas legales, juicios y querellas.

Leo

Las actividades relacionadas con escritos, publicidad, y correspondencia en general, se verán favorecidas. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, camina un poco.

Virgo

Tienes hechos imprevistos y favorables para vencer obstáculos en tu profesión. Tu pensamiento creativo te brindará ideas para el manejo de tus proyectos.

Libra

Habrá posibilidades de que resuelvas problemas o molestias en tu estómago que hasta ahora has sido incapaz de solucionar; las metas llegarán a concretarse.

Escorpión

Tu talento práctico y tu creatividad triunfan en el ámbito profesional, también será una jornada muy positiva, te sentirás muy orientado a ser tu propio jefe. La salud, sin problemas..

Sagitario

Tus nuevas habilidades de autoanálisis serán muy positivas pensando en el futuro, lo cual te sentirás con toda la energía. Tienes buena salud.

Capricornio

Tienes la posibilidad de conseguir ventajas profesionales a través de personas de influencia. Tu salud también presentará equilibrio y vitalidad.

Acuario 

Tendrás éxitos laborales y crecimiento, también oportunidades de compraventa ventajosas, tales como, automóviles o artículos de lujo. Tu salud, estable.

Piscis

Laboralmente tendrás una jornada con tendencia al crecimiento económico, un buen desarrollo respecto a situaciones del pasado. Tu salud también presenta armonía.