imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Por Luis Suárez Jr.

Aries

Tienes que mantener siempre una actitud realista. Todas las propuestas que se venden como triunfos podrían ser engaños. Si tienes dudas consúltalo con tu familia.

Tauro

Es posible que te ofrezcan un trabajo. Analiza bien la propuesta, no te preocupes y pon toda la confianza, viene mucho ingreso de dinero. Tu salud mejora.

Géminis

La experiencia del pasado y el sentido común te permitirán conquistar el corazón de la persona amada. Nunca te diste por vencido y siempre tuviste mucha confianza en ti.

Cáncer

No te vengas abajo aunque te critiquen o digan cosas negativas sobre gente de tu entorno. La envidia es muy mala. Huye de este tipo de personas.

Leo

Uno de tus jefes te llamará la atención y no te sentará bien la crítica. Estás un tanto sensible. Necesitas que reconozcan un poco más tu dedicación.

Virgo

Dedícale todo el día a tu pareja. Últimamente la relación está atravesando por un bache y lo mejor es que la sorprendas con un plan íntimo que resulte de su agrado.

Libra

Pon en orden tus cuentas. Llevas unos días derrochando dinero y deberías ahorrar un poco más. Evita los caprichos y las compras compulsivas. No deberías de vivir al día.

Escorpión

Tienes que gestionar un poco mejor tus labores en el trabajo. No permitas que se te amontonen las tareas y no dudes en pedir ayuda si fuera necesario.

Sagitario

No deberías de ser tan brusco con tu pareja. Algunos problemas que arrastras en la calle los acabas pagando con ella. Está a punto de cansarse de tu actitud.

Capricornio

Muy favorable para la comunicación y el entendimiento, siempre y cuando seas flexible y estés dispuesto a escuchar a los demás. Ajetreo en tu casa.

Acuario 

Te convendrá realizar alguna actividad física para canalizar toda la energía que tendrá estos días. De otra manera, se puede reflejar en tensiones musculares o dolores de cabeza.

Piscis

El trabajo te exigirá un máximo de esfuerzo mental. Tendrás situaciones tensas creadas por problemas de autoridad con tus superiores. Tienes restricciones por seguridad financiera.