imagotipo

Horóscopos

  • Redacción
  • en Horoscopos

Aries

Tendrás in­fluencias planetarias favorables para poner en marchas tus planes o proyectos. Estarás metido de lleno en tus actividades laborales, lo cual hará que obtengas logros significativos.

Tauro

Vigila tus gastos innecesarios. Ten agresividad en tus relaciones familiares, como respuesta a un exceso de autoridad. Expresa lo que piensas con el respecto debido, te ayudará a sentirte más libre

Géminis

Debes desechar tus arranques destructivos. No dejes que los problemas lo depriman, haz frente a tus con­flictos con valor y si necesitas ayuda, simplemente solicítala.

Cáncer

Hace meses que vienes esperando una respuesta en un tema crucial para tu vida, y en estos días la recibirás

Leo

Es este día en el que sentirás un interesante optimismo para encarar las tareas a tu cargo. Tu buena suerte está de tu lado. Solo haz lo que debes hacer, así funciona.

Virgo

Tienes indicios alentadores en relación a un futuro trabajo o negocio, pero aún restan muchas etapas por cumplir para alcanzar tus objetivos.

Libra

En el ámbito sentimental, la persona que está a tu lado podría sentir celos de alguien que se comunica contigo con mucha frecuencia.

Escorpión

Alguien que se siente atraído hacia ti podría sentir que no le prestas atención. Podrías padecer algún dolor de cabeza.

Sagitario

Debes ser paciente y esperar el resultado de tus gestiones de negocios, que parecen tener perspectivas de éxito

Capricornio

Si buscas empleo, la respuesta que esperas llegará a su debido tiempo. En el ámbito sentimental, una conversación con tu pareja servirá para aclarar ciertos asuntos.

Acuario 

Si estás solo, alguien podría aceptar tu invitación a salir tras varios intentos. Tu organismo tiende a equilibrarse luego de algunos altibajos

Piscis

Estar siempre pendiente del futuro, de lo que ocurrirá mañana, te hace perder la posibilidad de disfrutar del día a día, con esos pequeños detalles que hacen que la vida sea maravillosa

 

Por: Luis Suárez