Horóscopos del 12 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La familia puede pedirte cuentas cuando menos te lo esperes por tu aparente desapego; aunque pienses con frecuencia en ellos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Surgen conflictos en el trabajo y tendrás que tomar decisiones y asumir responsabilidades que no te corresponden. Intenta concentrarte debidamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La paciencia será tu gran compañera de viaje y, afortunadamente, te vas a llevar bien con ella. Contarás con toda la ayuda de los astros.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque tu estado de ánimo está por los suelos, no tengas reservas en pedir ayuda a las personas que trabajan contigo. Pero no confíes en cualquier persona.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy tienes una gran capacidad para ver alrededor todo aquello que te pueda perjudicar y con ese motivo, huirás de ciertas personas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El crecimiento personal es algo que te preocupa intensamente en estos días y eso va a hacer que pienses mucho en ti y poco en los demás.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Debes controlar los impulsos en tu entorno laboral ya que se podrían producir algunas discusiones que alterarían tu situación en la empresa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El malestar por una discusión familiar o un desaire amoroso persistirá en estos días de manera incesante. Tu mente se sentirá taladrada por la conciencia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu resistencia física va decayendo por culpa de una mala organización en el trabajo y unas cuantas horas de más en la oficina. Trata de mantener la calma.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Mejoran las relaciones laborales, que han estado algo tensas en el pasado. Ahora puedes exponer tus deseos y tus planes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Evita ejercer tu poder en las relaciones sociales, alguien puede aprovecharse de ello y perjudicarte. Tus finanzas no marchan como habías previsto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si buscas algún consejo en el día de hoy, mira bien a quién se lo pides, porque es muy probable que resulte interesado en ti sólo desde el punto de vista sentimental.