Horóscopos del 27 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás el típico día muy relajado, hasta soso, probablemente poco acompañado por un buen clima. Hoy es un tiempo para pasar página cuanto antes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Alguien puede intentar aprovecharse de tu buena fe y podrías ser víctima de un engaño, tendrás que tomarte cualquier proposición económica con mucha prevención.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El ejercicio físico puede ser vital a la hora de eliminar tensión. Hoy te verás expuesto a una situación en la que vas a tener que tragar nervios y rabia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Después de unas semanas de inactividad en el campo amoroso, hoy resucitan tus encantos. A alguien le fascinará tu personalidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un amigo podría pedirte hoy un favor importante, pero no debes tomarlo como una carga negativa. Tendrás ocasión de demostrar tu valía.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás marginado y apartado. Ni en el trabajo ni en casa te sentirás cómodo. No tardarás en darte cuenta de que eres tú mismo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tus intereses sociales se van a ver disminuidos por la pereza y la dejadez. No te va a interesar meterte en líos para conseguir ventajas en el trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La comunicación con personas desconocidas va a estar reforzada por los deseos de ampliar horizontes y absorber conocimientos nuevos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tener un buen amigo es un tesoro, y tú eres una persona que sabe valorarlo y corresponder a ello. Tendrás que hacer cosas que no harías por nadie más.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los animales de compañía, un perro o un gato, van a dirigir tu actividad. Es posible que el que tienes en casa se ponga malo y necesite de tus cuidados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si esperabas noticias relacionadas con la salud, estás de suerte, porque los análisis médicos que te entregarán dirán que estás sano como un roble.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se avecinan cambios en tu vida cotidiana, tal vez un cambio en la sede de tu empresa, un traslado de domicilio o nuevos compañeros de trabajo.