imagotipo

Anuncia Gali “Foros Ciudadanos” para integrar el plan para Puebla

  • Redacción
  • en Local

Puebla, Puebla.- Con el propósito de fomentar la participación social y escuchar todas las voces, el gobernador electo Tony Gali anunció que realizará Foros Ciudadanos para que los poblanos decidan qué programas y acciones son prioritarias, qué áreas son perfectibles y expongan sus propuestas, mismas que serán incluidas en el Plan de Desarrollo.

Detalló que estos encuentros de carácter ciudadano iniciarán en la capital del estado y en ellos se abordarán temas como educación, salud, seguridad, cultura, deporte, desarrollo urbano y sustentabilidad, infraestructura, desarrollo social, entre otros.

Añadió que todos los ciudadanos podrán participar, ya sea de manera individual o congregados en asociaciones civiles, organizaciones empresariales o académicas, porque lo más importante es escuchar con sensibilidad las peticiones de cada grupo.

“En eso quiero basar estos 22 meses y 12 días, realmente es poco tiempo, pero es mucho si le das un objetivo social, de cercanía y de participación ciudadana”, expresó.

El gobernador electo de Puebla indicó que también es importante analizar de qué forma impactarán los recortes de recursos públicos a nivel federal y, con base en ello, privilegiar los servicios básicos y obras públicas de mayor beneficio social.

Tony Gali mencionó que a partir del 22 de julio próximo iniciará una gira de trabajo por las siete regiones de la entidad para agradecer a los poblanos su confianza y para ofrecer un trabajo de unidad, sin diferencias políticas, en todos los municipios.