/ martes 14 de marzo de 2017

Nueve terrazas para mirar la Puebla colonial y moderna de una manera diferente

La arquitectura colonial de Puebla es una de las joyas máspreciadas con las que cuenta la ciudad, característica por la quese ha vuelto uno de los destinos favoritos, tanto de turistasnacionales como extranjeros. Una forma de disfrutar Puebla eshaciéndolo desde las alturas, con la vista enmarcada por losvolcanes y sus edificios. En el comienzo de la temporada de calor,Buena Vida te trae las mejores opciones de terrazas, tanto en elCentro Histórico como en la parte moderna de la Angelópolis, paraque disfrutes de una buena comida, bebida y de un panoramaprivilegiado.


Azotea delRoyalty


Una de las vistas más favorecidas de la catedral de Puebla esla que ofrece la Azotea del Royalty en el cuarto piso del hotel delmismo nombre. Este espacio funge como restaurante-bar y se sitúaen el primer cuadro de la ciudad, creado con el fin de estar a lavanguardia con los mejores lugares del centro. El lugar se componede cuatro áreas: comedor, periqueras, salas lounge y servicio enbarra, con capacidad hasta para 110 personas.

Comida: Nueva cocina barroca con platillos comoRisotto con camarón, molcajete de arrachera, chalupas con salsaverde, roja y mole poblano; croquetas de jamón serrano y tablas dequeso, entre otros.

Bebidas: Todo tipo de copeo y variedad decocteles.

Platillo o bebida estrella: Monte Furioso(mezcal con habanero Monte Lobos, pepino y albaca).

Servicios extras: Música en vivo miércoles yjueves de 9 a 11 pm, viernes y sábado música de Dj de 9 pm a 12am.

Horarios: Todos los días de 9:30 am a 1am.

Contacto:

Ubicación: Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza12-1, Centro.

Citas y reservaciones: 242 47 43 ext 118.

Sitio web: Facebook @AzoteaRoyalty

Entrevistado: César Bautista Hernández,gerente.


Terraza delHotel Puebla de Antaño


Con un concepto muy liguero y completamente desenfadado, estelugar es el favorito de parejas, por el ambiente romántico,tranquilo y confortante que ofrecen sus instalaciones, así como degrupos de amigos que acuden por el pre-copeo para el fin de semana,ya que el servicio y los tragos son los ingredientes principalespara hacer una bonita experiencia durante tu visita. La terraza sedivide en cinco zonas: Sillones (con fongones), área lounge (conperiqueras), pasillo (con mesas y sillas), barra y dos espaciosprivados para cenas románticas.

Su barra iluminada y su fuente la convierten en una terrazavisualmente atractiva donde se tiene una perfecta vista de lascúpulas de la iglesia de La Compañía, la iglesia de NuestraSeñora del Carmen y por supuesto, la Catedral de Puebla.

Comida: Botanas y snacks, pizzas, alitas depollo y fondius, por mencionar algunos.

Bebidas: Bebidas clásicas y todo tipo decoctelería: piñas coladas, margaritas, clericós y sangrías,además de martinis, desde el muy clásico que es el seco hasta elCosmopolitan y el Martini suave hecho a base de frangélico, unpoco de ginebra y licor de cacao oscuro.

Platillo o bebida estrella: Martini de mezcalcon licor 43 y un toque de hierbabuena.

Servicios extras: Música variada y al gusto delos clientes. Servicio para bodas lunch y tradicionales, así como15 años.

Horarios: Lunes a jueves de 6 pm a 1 am.Viernes y sábado de 6 pm a 3 am y domingos de 5 pm a 12 am.

Ubicación: 3 Oriente 206.

Citas y reservaciones: 246 88 27.

Sitio web: Facebook como Puebla de Antaño.

Entrevistado: Eduardo Lozano Rodríguez,encargado de terraza.


Café del MuseoAmparo


Con una cubierta ajardinada y situado en el tercer nivel delmuseo, este café es una excelente opción para disfrutar de unrefrigerio al aire libre y regocijarse con las dos vistas que estelugar ofrece, ya sea al norte o sur de la ciudad y una vistapanorámica de 360° a la ciudad de Puebla.

La terraza se integra por tres espacios: Área superior convista a la 7 Poniente, área general que da hacia la 2 Sur y áreagrande con vista hacia la 9 Poniente, haciendo una capacidad totalde hasta 400 personas.

Comida: Snaks, ensaladas y sándwiches.

Bebidas: Bebidas calientes y frías para todala familia; vino tinto, blanco y variedad de tipos de cervezanacional.

Servicios extras: Bufett de desayunos demiércoles a domingo de 9 am a 12 pm. Música en vivo viernes de 8a 9 pm (acceso con la Tarjeta del Café del Museo de venta en lataquilla o boleto de entrada al Museo Amparo).

Horarios: De miércoles a lunes de 10 am a 6pm. Viernes y sábados de 10 am a 10 pm.

Ubicación: Av. 2 Sur 708, Centro.

Citas y reservaciones: 229 3850.

Sitio web: www.museoamparo.com/cafe

Entrevistado: Julieta Castañeda, encargada deinformación.


El Sueño Hotel& Spa


Con el objetivo de hacer que usted se sienta como en un sueño,la terraza de dicho hotel promete a sus visitantes consentir nosolo su paladar, sino también sus ojos con la vista hacia lastorres de la catedral, una perspectiva diferente con ambientacióntranquila y una capacidad máxima para 28 personas.

Comida: Comida contemporánea. Amplia variedaddesde platillos típicos poblanos como chalupas, hasta carpachos,especiales del mes, lenguado, tablas de quesos y de carnes frías,entre otros.

Bebidas: Algo que los caracteriza son losmartinis de ginebra, de tequila y de vodka, además de que cada mescuentan con una especialidad.

Platillo o bebida estrella: Martini de manzanay martini de pepino.

Servicios extras: Música de Dj los viernes ysábado a partir de las 8 pm y hasta las 2 am.

Horarios: De lunes a jueves de 3 pm a 1 am,viernes y sábado de 3 pm a 3 am y domingos de 3 a 11 pm.

Ubicación: Av. 9 Oriente No. 12, CentroHistórico.

Citas y reservaciones: 232 6489.

Sitio web: www.elsueno-hotel.com o redessociales como elsueno-hotel.

Entrevistado: Jorge De la Rosa, gerenteoperativo del Hotel.


Terraza de LaPurificadora


Con un estilo minimalista-lounge, este sitio ofrece a susvisitantes dos vistas; por un lado de la iglesia de San Francisco ypor el otro los jardines del Centro de Convenciones. La terrazacuenta con alberca, jacuzzi, sauna, área de gym y bar, coninstalaciones de madera, barras de piedra y el distintivo colormorado de su mueblería, todo dividido en dos zonas: salas yperiqueras.

Comida: Mexicana contemporánea de autor,adecuados al área lounge.

Bebidas: Cocteles e infusiones que son típicasdel hotel.

Platillo o bebida estrella: Gavilán (licorAncho Reyes) e Infusión de Jamaica (cola), ambas sin alcohol.

Servicios extras: Eventos como  pool parties,cocteles y catas. Viernes y sábado a partir de las 7 pm con Dj envivo; en temporada de lluvia o frio está a partir de las 2 pm.

Horarios: Todos los días de 2 pm a 11:30pm.

Ubicación: Callejón de la 10 Norte 802, PaseoSan Francisco, Barrio El Alto.

Citas y reservaciones: 309 19 20 o a alimentossybebidas@lapurificadora.com

Sitio web: www.lapurificadora.com

Entrevistado: María Fernanda Cajica, gerentede eventos.


Santo Sereno delHotel Casona María


Un estilo contemporáneo y una decoración acogedora y casualson parte de los elementos que visten esta atractiva terraza,enmarcada con un cuadro vivo de la catedral de Puebla. Con unacapacidad para 50 personas, este lugar situado en el tercer pisodel hotel Casona María se compone de mesas tipo bar y bancosalrededor de la barra.

Comida: Variedad de antojería poblana.

Bebidas: Vinos mexicanos, cervezas artesanales,mezcales, destilados y diversos cocteles.

Platillo o bebida estrella: Tacos de cochinilloy el coctel “El Gavilán”, a base de licor de chile ancho.

Servicios extras: Música en vivo todos losviernes de 8 a 10 pm con un ambiente familiar y agradable.

Horarios: Todos los días de 3 a 11 pm.

Ubicación: Calle 3 Oriente 1414, Barrio deAnalco.

Citas y reservaciones: 232 1695.

Sitio web: Redes sociales como Santo Menjurje ositio oficial como Casona María.

Entrevistado: Gabriel Soto, gerente de AyB.


Terrazas AndiamoAnalco


Dentro de las instalaciones del restaurante se sitúa un áreadonde los comensales gustan de un ambiente agradable en el que secombina el buen sazón de la comida con el servicio del personal.Mesas de cristal templado forman parte de las tres terrazas con lasque cuenta este lugar, dos de ellas techadas y una a cielo abiertoque dejan ver las cúpulas de la catedral de Puebla, el antiguopuente de Ovando y diferentes avenidas transitadas en laciudad.

Comida: Comida tradicional italiana, combinadacon gustos mexicanos con platillos como lasagna clásica y pizzacuatro quesos con mango, entre otros encantos culinarios.

Bebidas: Vinos de diferentes nacionalidades(mexicanos, españoles, chilenos, argentinos e italianos),coctelería con al alcohol y sin alcohol para todas las edades.

Platillo o bebida estrella: Ensalada de lacasa, fusilli con pollo, spaguetti al  forno y pizza de mango alos 4 quesos. El vino que no te puedes perder es el de la casa:Andiamo de uva tempranillo.

Servicios extras: Eventos personales, cenasrománticas, pedidas de mano, graduaciones, convivios de fin  deaño, etc.

Horarios: Lunes a sábado de 1 a 11 pm ydomingos de 1 a 7 pm.

Citas y reservaciones: 246 47 72.

Sitio web: www.andiamo.mx

Entrevistado: Zabdiel Alfonso Aguilar Sampayo,Gerente General.


Grand Central– Grill Horno & Martini


Con una inspiración en Manhattan, NY, desde hace poco más deun año Grand Central abre puertas como servicio de restaurante. Suterraza elegante, acogedora y  sobria ofrece una vista desde eltercer piso de la plaza Sinfonía al distrito Sonata.

Comida: A la parrilla y al horno, todoelaborado con productos e ingredientes internacionales, donde loscortes son traídos desde Canadá y los mariscos desde EnsenadaB.C.

Bebidas: Todo tipo de martinis y una cartaextensa de licores y vinos.

Platillo o bebida estrella: Rid Bye GrandCentral al horno y los cortes al carbón, mariscos, pescados a lasal, salmón con costra de queso y salsa de mariscos y almejas alpernod. El martini extra seco con su toque especial es algo que note puedes perder.

Servicios extras: Todo tipo de eventosespeciales.

Horarios: Todos los días de 1:30 pm a 12am.

Citas y reservaciones: 431 8656 o 283 83 03

Sitio web: Facebook como Grand Central GrillHorno y Martini

Entrevistado: Gregorio Sánchez Ramírez,capitán.


Lagoría


Una comida, una cena o una noche coctelera pueden ser lospretextos ideales para visitar la terraza del restaurante Lagoría.El área semi techada, con capacidad para 50 personas sentadas,cuenta con barra de bebidas, calentadores, horno de leña en el quese preparan los platillos y una fogata en la parte posterior quecrea un cálido ambiente para tostar bombones como cortesía de lacasa. Todo esto enmarcado por la vista al lago y bosque del jardíndel arte.

Comida: Comida típica poblana y cocinamexicana de la autoría de los chefs Sergio Sánchez y GustavoHernández.

Bebidas: Amplia variedad de vinos de mesa ycoctelería original, así como divertidas bebidas especiales paraniños.

Platillo o bebida estrella: Pulpo a la piedra,colorado lamb y la tostada de atún. Las mezcalitas de sabores sonuna fresca propuesta que te van a encantar.

Servicios extras: Jueves de “Vinos, bombonesy mentiras” (Barra de vinos para mujeres $150 por persona,bombones, licor del 43 con café expreso al 2x1, música en vivo yexclusivo repertorio musical para ellas a cargo del dueto Shalalá,de 8 a 11 pm) y viernes de karaoke a partir de las 8 pm con loscantantes Alex Alegría y Ntre3.

Horarios: Martes y miércoles de 1:30 a 10 pm.Jueves, viernes y sábado de 1:30 pm a 2 am. Domingo de 1 a 8pm.

Citas y reservaciones: 223 6423

Sitio web: www.facebook.com/LagoriaPuebla

Entrevistado: André Todd, director.

La arquitectura colonial de Puebla es una de las joyas máspreciadas con las que cuenta la ciudad, característica por la quese ha vuelto uno de los destinos favoritos, tanto de turistasnacionales como extranjeros. Una forma de disfrutar Puebla eshaciéndolo desde las alturas, con la vista enmarcada por losvolcanes y sus edificios. En el comienzo de la temporada de calor,Buena Vida te trae las mejores opciones de terrazas, tanto en elCentro Histórico como en la parte moderna de la Angelópolis, paraque disfrutes de una buena comida, bebida y de un panoramaprivilegiado.


Azotea delRoyalty


Una de las vistas más favorecidas de la catedral de Puebla esla que ofrece la Azotea del Royalty en el cuarto piso del hotel delmismo nombre. Este espacio funge como restaurante-bar y se sitúaen el primer cuadro de la ciudad, creado con el fin de estar a lavanguardia con los mejores lugares del centro. El lugar se componede cuatro áreas: comedor, periqueras, salas lounge y servicio enbarra, con capacidad hasta para 110 personas.

Comida: Nueva cocina barroca con platillos comoRisotto con camarón, molcajete de arrachera, chalupas con salsaverde, roja y mole poblano; croquetas de jamón serrano y tablas dequeso, entre otros.

Bebidas: Todo tipo de copeo y variedad decocteles.

Platillo o bebida estrella: Monte Furioso(mezcal con habanero Monte Lobos, pepino y albaca).

Servicios extras: Música en vivo miércoles yjueves de 9 a 11 pm, viernes y sábado música de Dj de 9 pm a 12am.

Horarios: Todos los días de 9:30 am a 1am.

Contacto:

Ubicación: Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza12-1, Centro.

Citas y reservaciones: 242 47 43 ext 118.

Sitio web: Facebook @AzoteaRoyalty

Entrevistado: César Bautista Hernández,gerente.


Terraza delHotel Puebla de Antaño


Con un concepto muy liguero y completamente desenfadado, estelugar es el favorito de parejas, por el ambiente romántico,tranquilo y confortante que ofrecen sus instalaciones, así como degrupos de amigos que acuden por el pre-copeo para el fin de semana,ya que el servicio y los tragos son los ingredientes principalespara hacer una bonita experiencia durante tu visita. La terraza sedivide en cinco zonas: Sillones (con fongones), área lounge (conperiqueras), pasillo (con mesas y sillas), barra y dos espaciosprivados para cenas románticas.

Su barra iluminada y su fuente la convierten en una terrazavisualmente atractiva donde se tiene una perfecta vista de lascúpulas de la iglesia de La Compañía, la iglesia de NuestraSeñora del Carmen y por supuesto, la Catedral de Puebla.

Comida: Botanas y snacks, pizzas, alitas depollo y fondius, por mencionar algunos.

Bebidas: Bebidas clásicas y todo tipo decoctelería: piñas coladas, margaritas, clericós y sangrías,además de martinis, desde el muy clásico que es el seco hasta elCosmopolitan y el Martini suave hecho a base de frangélico, unpoco de ginebra y licor de cacao oscuro.

Platillo o bebida estrella: Martini de mezcalcon licor 43 y un toque de hierbabuena.

Servicios extras: Música variada y al gusto delos clientes. Servicio para bodas lunch y tradicionales, así como15 años.

Horarios: Lunes a jueves de 6 pm a 1 am.Viernes y sábado de 6 pm a 3 am y domingos de 5 pm a 12 am.

Ubicación: 3 Oriente 206.

Citas y reservaciones: 246 88 27.

Sitio web: Facebook como Puebla de Antaño.

Entrevistado: Eduardo Lozano Rodríguez,encargado de terraza.


Café del MuseoAmparo


Con una cubierta ajardinada y situado en el tercer nivel delmuseo, este café es una excelente opción para disfrutar de unrefrigerio al aire libre y regocijarse con las dos vistas que estelugar ofrece, ya sea al norte o sur de la ciudad y una vistapanorámica de 360° a la ciudad de Puebla.

La terraza se integra por tres espacios: Área superior convista a la 7 Poniente, área general que da hacia la 2 Sur y áreagrande con vista hacia la 9 Poniente, haciendo una capacidad totalde hasta 400 personas.

Comida: Snaks, ensaladas y sándwiches.

Bebidas: Bebidas calientes y frías para todala familia; vino tinto, blanco y variedad de tipos de cervezanacional.

Servicios extras: Bufett de desayunos demiércoles a domingo de 9 am a 12 pm. Música en vivo viernes de 8a 9 pm (acceso con la Tarjeta del Café del Museo de venta en lataquilla o boleto de entrada al Museo Amparo).

Horarios: De miércoles a lunes de 10 am a 6pm. Viernes y sábados de 10 am a 10 pm.

Ubicación: Av. 2 Sur 708, Centro.

Citas y reservaciones: 229 3850.

Sitio web: www.museoamparo.com/cafe

Entrevistado: Julieta Castañeda, encargada deinformación.


El Sueño Hotel& Spa


Con el objetivo de hacer que usted se sienta como en un sueño,la terraza de dicho hotel promete a sus visitantes consentir nosolo su paladar, sino también sus ojos con la vista hacia lastorres de la catedral, una perspectiva diferente con ambientacióntranquila y una capacidad máxima para 28 personas.

Comida: Comida contemporánea. Amplia variedaddesde platillos típicos poblanos como chalupas, hasta carpachos,especiales del mes, lenguado, tablas de quesos y de carnes frías,entre otros.

Bebidas: Algo que los caracteriza son losmartinis de ginebra, de tequila y de vodka, además de que cada mescuentan con una especialidad.

Platillo o bebida estrella: Martini de manzanay martini de pepino.

Servicios extras: Música de Dj los viernes ysábado a partir de las 8 pm y hasta las 2 am.

Horarios: De lunes a jueves de 3 pm a 1 am,viernes y sábado de 3 pm a 3 am y domingos de 3 a 11 pm.

Ubicación: Av. 9 Oriente No. 12, CentroHistórico.

Citas y reservaciones: 232 6489.

Sitio web: www.elsueno-hotel.com o redessociales como elsueno-hotel.

Entrevistado: Jorge De la Rosa, gerenteoperativo del Hotel.


Terraza de LaPurificadora


Con un estilo minimalista-lounge, este sitio ofrece a susvisitantes dos vistas; por un lado de la iglesia de San Francisco ypor el otro los jardines del Centro de Convenciones. La terrazacuenta con alberca, jacuzzi, sauna, área de gym y bar, coninstalaciones de madera, barras de piedra y el distintivo colormorado de su mueblería, todo dividido en dos zonas: salas yperiqueras.

Comida: Mexicana contemporánea de autor,adecuados al área lounge.

Bebidas: Cocteles e infusiones que son típicasdel hotel.

Platillo o bebida estrella: Gavilán (licorAncho Reyes) e Infusión de Jamaica (cola), ambas sin alcohol.

Servicios extras: Eventos como  pool parties,cocteles y catas. Viernes y sábado a partir de las 7 pm con Dj envivo; en temporada de lluvia o frio está a partir de las 2 pm.

Horarios: Todos los días de 2 pm a 11:30pm.

Ubicación: Callejón de la 10 Norte 802, PaseoSan Francisco, Barrio El Alto.

Citas y reservaciones: 309 19 20 o a alimentossybebidas@lapurificadora.com

Sitio web: www.lapurificadora.com

Entrevistado: María Fernanda Cajica, gerentede eventos.


Santo Sereno delHotel Casona María


Un estilo contemporáneo y una decoración acogedora y casualson parte de los elementos que visten esta atractiva terraza,enmarcada con un cuadro vivo de la catedral de Puebla. Con unacapacidad para 50 personas, este lugar situado en el tercer pisodel hotel Casona María se compone de mesas tipo bar y bancosalrededor de la barra.

Comida: Variedad de antojería poblana.

Bebidas: Vinos mexicanos, cervezas artesanales,mezcales, destilados y diversos cocteles.

Platillo o bebida estrella: Tacos de cochinilloy el coctel “El Gavilán”, a base de licor de chile ancho.

Servicios extras: Música en vivo todos losviernes de 8 a 10 pm con un ambiente familiar y agradable.

Horarios: Todos los días de 3 a 11 pm.

Ubicación: Calle 3 Oriente 1414, Barrio deAnalco.

Citas y reservaciones: 232 1695.

Sitio web: Redes sociales como Santo Menjurje ositio oficial como Casona María.

Entrevistado: Gabriel Soto, gerente de AyB.


Terrazas AndiamoAnalco


Dentro de las instalaciones del restaurante se sitúa un áreadonde los comensales gustan de un ambiente agradable en el que secombina el buen sazón de la comida con el servicio del personal.Mesas de cristal templado forman parte de las tres terrazas con lasque cuenta este lugar, dos de ellas techadas y una a cielo abiertoque dejan ver las cúpulas de la catedral de Puebla, el antiguopuente de Ovando y diferentes avenidas transitadas en laciudad.

Comida: Comida tradicional italiana, combinadacon gustos mexicanos con platillos como lasagna clásica y pizzacuatro quesos con mango, entre otros encantos culinarios.

Bebidas: Vinos de diferentes nacionalidades(mexicanos, españoles, chilenos, argentinos e italianos),coctelería con al alcohol y sin alcohol para todas las edades.

Platillo o bebida estrella: Ensalada de lacasa, fusilli con pollo, spaguetti al  forno y pizza de mango alos 4 quesos. El vino que no te puedes perder es el de la casa:Andiamo de uva tempranillo.

Servicios extras: Eventos personales, cenasrománticas, pedidas de mano, graduaciones, convivios de fin  deaño, etc.

Horarios: Lunes a sábado de 1 a 11 pm ydomingos de 1 a 7 pm.

Citas y reservaciones: 246 47 72.

Sitio web: www.andiamo.mx

Entrevistado: Zabdiel Alfonso Aguilar Sampayo,Gerente General.


Grand Central– Grill Horno & Martini


Con una inspiración en Manhattan, NY, desde hace poco más deun año Grand Central abre puertas como servicio de restaurante. Suterraza elegante, acogedora y  sobria ofrece una vista desde eltercer piso de la plaza Sinfonía al distrito Sonata.

Comida: A la parrilla y al horno, todoelaborado con productos e ingredientes internacionales, donde loscortes son traídos desde Canadá y los mariscos desde EnsenadaB.C.

Bebidas: Todo tipo de martinis y una cartaextensa de licores y vinos.

Platillo o bebida estrella: Rid Bye GrandCentral al horno y los cortes al carbón, mariscos, pescados a lasal, salmón con costra de queso y salsa de mariscos y almejas alpernod. El martini extra seco con su toque especial es algo que note puedes perder.

Servicios extras: Todo tipo de eventosespeciales.

Horarios: Todos los días de 1:30 pm a 12am.

Citas y reservaciones: 431 8656 o 283 83 03

Sitio web: Facebook como Grand Central GrillHorno y Martini

Entrevistado: Gregorio Sánchez Ramírez,capitán.


Lagoría


Una comida, una cena o una noche coctelera pueden ser lospretextos ideales para visitar la terraza del restaurante Lagoría.El área semi techada, con capacidad para 50 personas sentadas,cuenta con barra de bebidas, calentadores, horno de leña en el quese preparan los platillos y una fogata en la parte posterior quecrea un cálido ambiente para tostar bombones como cortesía de lacasa. Todo esto enmarcado por la vista al lago y bosque del jardíndel arte.

Comida: Comida típica poblana y cocinamexicana de la autoría de los chefs Sergio Sánchez y GustavoHernández.

Bebidas: Amplia variedad de vinos de mesa ycoctelería original, así como divertidas bebidas especiales paraniños.

Platillo o bebida estrella: Pulpo a la piedra,colorado lamb y la tostada de atún. Las mezcalitas de sabores sonuna fresca propuesta que te van a encantar.

Servicios extras: Jueves de “Vinos, bombonesy mentiras” (Barra de vinos para mujeres $150 por persona,bombones, licor del 43 con café expreso al 2x1, música en vivo yexclusivo repertorio musical para ellas a cargo del dueto Shalalá,de 8 a 11 pm) y viernes de karaoke a partir de las 8 pm con loscantantes Alex Alegría y Ntre3.

Horarios: Martes y miércoles de 1:30 a 10 pm.Jueves, viernes y sábado de 1:30 pm a 2 am. Domingo de 1 a 8pm.

Citas y reservaciones: 223 6423

Sitio web: www.facebook.com/LagoriaPuebla

Entrevistado: André Todd, director.

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda

Elecciones 2024

Eduardo Rivera advierte voto de castigo contra Morena por haber 'pisoteado' a sus militantes

Rivera Pérez adelantó que aquellos perfiles militantes y simpatizantes inconformes con su partido votarán en contra de Morena y sus aliados al sentirse traicionados y desplazados

Local

Padres de niña abusada por maestro de música exigen que se le dicte sentencia

Aunque César Ares "N" ya fue vinculado a proceso, en tres ocasiones han sido diferidas las audiencias para su sentencia

Elecciones 2024

Tres candidatos del PRD en Puebla han solicitado protección para sus campañas

El dirigente del PRD explicó que hasta la fecha cuatro candidatos que participan proceso electoral fueron víctimas de agresiones

Elecciones 2024

José Chedraui ofrece apoyo jurídico a hombre acusado de amenazar a Mario Riestra

El aspirante a la alcaldía capitalina señaló que Riestra debería considerar que existen muchas personas en la cárcel sin estar sujetas a proceso

Elecciones 2024

Riestra debe presentar las pruebas de la amenaza en su contra, sostiene Leobardo Rodríguez

El vocero del morenista argumentó que Riestra Piña criticó desde una posición de privilegio