Una experiencia sensorial fue la que vivieron 40 clientes deLuxury Hall, a través de una edición más de Luxury Cuisine,evento en el que se ofreció una cata maridaje con vino ychocolate, realizado por primera vez en el centro comercial.
Juan José Gómez Díaz, docente e investigador de la Escuela deTurismo y Gastronomía Le Cordon Bleu, en la Anáhuac Puebla,encabezó la cata donde se degustaron tres tipos de vino: blanco,rosado y tinto, mismos que se maridaron con macarrones elaboradospor chefs instructores de Le Cordon Blue, de sabor chocolateblanco, chocolate de leche y chocolate oscuro, con el fin de hacercontraste y buscar el mejor acompañamiento.
Luxury Cuisine es una experiencia de workshop que realiza elcentro comercial en conjunto con Le Cordon Bleu, la red de renombremundial de instituciones dedicada a proveer el más alto nivel deenseñanza culinaria y de hostelería a través de programas declase mundial. Esta se realiza de manera bimensual en lasinstalaciones de la Universidad Anáhuac, con clientes exclusivosde Luxury Hall.
A lo largo de 90 minutos los asistentes disfrutaron de unaagradable velada que una vez más fue posible, gracias a AdrianaEstrada, encargada de Marketing & Relaciones Públicas LuxuryHall, y a todo su equipo.