imagotipo

Comparte RMV con edil de Zapopan acciones realizadas en Puebla

  • Aldo Miguel Martínez
  • en Local

TOCHTEPEC, Pue.- Al informar que se reunió con el edil de Zapopan, Jalisco, Jesús Lemus, para compartirle las acciones que se han realizado en Puebla para el progreso y desarrollo, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas afirmó que los modelos exitosos que se han aplicado en el estado se pueden replicar en el país para tener buenos gobiernos.

Así lo expuso al entregar, de manera conjunta con el alcalde Marcos Pérez Calderón, el adoquinamiento de diversas calles, acciones de fortalecimiento al campo poblano y la rehabilitación de dos escuelas públicas en este municipio, obras en las que se invirtieron cerca de 16 millones de pesos.

“Me da gusto que el trabajo que estamos haciendo aquí en Puebla puedan servir al país y que podamos replicar modelos exitosos que hemos implementado en nuestro estado para por supuesto buscar que haya buenos gobiernos independientemente de colores partidarios”, dijo.

Frente a decenas de personas que se dieron cita en este evento, el mandatario manifestó que en estos tiempos económicamente complejos es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera conjunta para lograr beneficios tangibles para la ciudadanía.

En esta gira de trabajo inauguró, con una inversión de 6.6 millones de pesos, el adoquinamiento de la calle 6 Sur, 3 y 5 Oriente ente calle 4 Sur y Avenida Juárez; de la calle 9 Sur entre calle 3 y 9 Poniente; de la calle 5 Oriente entre calles 6 y 12 Sur; y la calle Morelos entre calles Matamoros y Zaragoza.