/ martes 31 de enero de 2017

Con el pie izquierdo, inicia la esperada renta de bicicletas en la ciudad de Puebla

Módulos sin rotular y sin el funcionamiento del sistemaoperativo, además de paraderos semivacíos con solamente tresunidades a disposición, presenta el sistema de renta de bicicletaspúblicas a cargo de Cycloshare que empezó a funcionar el pasadosábado.

Incluso en la cicloestación ubicada en Avenida Manuel EspinosaYglesias antes de llegar al bulevar 5 de Mayo, la caja central quepermite liberar las bicis permanece abierta con el riesgo que loscomponentes sean robados.

En operación están las dos terminales a un costado del zócalode la ciudad pero sin que nadie informe dónde inscribirse,mientras que en el número de atención telefónica explican quecualquier inscripción y dudas sobre el sistema deberán tratarsedirectamente en el centro de atención múltiple.

Conforme a un recorrido realizado en algunas cicloestaciones, seconstató que todavía presenta deficiencias el servicio consolamente tres bicicletas estacionadas cuando la capacidad estápara albergar 10 unidades.

Tal es el caso de las instaladas en avenida Manuel EspinosaYglesias, 31 Sur, El Carmen, avenida 43 Poniente-Oriente o 25Oriente.

Curiosos se acercaron a observar las estructuras notando lafalta de información sobre la operación del sistema, ya que lapantalla del módulo central estaba apagada o sin funcionar.

Como prueba de que todavía está incompleto el servicio deCycloshare está el parador ubicado en avenida Manuel EspinosaYglesias antes de llegar al bulevar 5 de Mayo.

Para tratar de maquillar los errores cometidos, aparecenancladas tres bicicletas pero sin que los cajones de anclaje esténrotulados mientras que el módulo central está semi abierto, conel riesgo que los componentes electrónicos sean sustraídos.

Igual número de unidades puede observarse en los sistemasinstalados en 25 Oriente y 14 Sur, avenida Manuel Espinosa Yglesiasy 10 B sur, así como en la 15 Oriente entre 16 de septiembre y 2Sur o en la 43 Poniente y 16 de Septiembre.

Los dos kioscos ubicados a un costado de la plancha del zócalosobre la calle 3 Oriente, el sistema si está operando sin que seobservara que alguien usara alguna unidad.

FALTA DE BICICLETAS, POR ESTAR ENETAPA DE BALANCEO

El presidente de la comisión de Movilidad Urbana en el cabildo,Adán Domínguez Sánchez, justificó que no haya suficientesbicicletas en los paraderos, ya que están en la etapa de balanceoa efecto de identificar los lugares de mayor demanda.

Reconoció que falta información sobre su funcionamiento, porlo que solicitará un informe a la Secretaría de Desarrollo Urbanoy Sustentabilidad.

Mientras tanto, Iván Galindo Castillejos, coordinador de losregidores del PRI, mantuvo su crítica a Cycloshare asegurando quese trata de una “tomada de pelo” la circulación de mil 50bicis en 70 estaciones.

Módulos sin rotular y sin el funcionamiento del sistemaoperativo, además de paraderos semivacíos con solamente tresunidades a disposición, presenta el sistema de renta de bicicletaspúblicas a cargo de Cycloshare que empezó a funcionar el pasadosábado.

Incluso en la cicloestación ubicada en Avenida Manuel EspinosaYglesias antes de llegar al bulevar 5 de Mayo, la caja central quepermite liberar las bicis permanece abierta con el riesgo que loscomponentes sean robados.

En operación están las dos terminales a un costado del zócalode la ciudad pero sin que nadie informe dónde inscribirse,mientras que en el número de atención telefónica explican quecualquier inscripción y dudas sobre el sistema deberán tratarsedirectamente en el centro de atención múltiple.

Conforme a un recorrido realizado en algunas cicloestaciones, seconstató que todavía presenta deficiencias el servicio consolamente tres bicicletas estacionadas cuando la capacidad estápara albergar 10 unidades.

Tal es el caso de las instaladas en avenida Manuel EspinosaYglesias, 31 Sur, El Carmen, avenida 43 Poniente-Oriente o 25Oriente.

Curiosos se acercaron a observar las estructuras notando lafalta de información sobre la operación del sistema, ya que lapantalla del módulo central estaba apagada o sin funcionar.

Como prueba de que todavía está incompleto el servicio deCycloshare está el parador ubicado en avenida Manuel EspinosaYglesias antes de llegar al bulevar 5 de Mayo.

Para tratar de maquillar los errores cometidos, aparecenancladas tres bicicletas pero sin que los cajones de anclaje esténrotulados mientras que el módulo central está semi abierto, conel riesgo que los componentes electrónicos sean sustraídos.

Igual número de unidades puede observarse en los sistemasinstalados en 25 Oriente y 14 Sur, avenida Manuel Espinosa Yglesiasy 10 B sur, así como en la 15 Oriente entre 16 de septiembre y 2Sur o en la 43 Poniente y 16 de Septiembre.

Los dos kioscos ubicados a un costado de la plancha del zócalosobre la calle 3 Oriente, el sistema si está operando sin que seobservara que alguien usara alguna unidad.

FALTA DE BICICLETAS, POR ESTAR ENETAPA DE BALANCEO

El presidente de la comisión de Movilidad Urbana en el cabildo,Adán Domínguez Sánchez, justificó que no haya suficientesbicicletas en los paraderos, ya que están en la etapa de balanceoa efecto de identificar los lugares de mayor demanda.

Reconoció que falta información sobre su funcionamiento, porlo que solicitará un informe a la Secretaría de Desarrollo Urbanoy Sustentabilidad.

Mientras tanto, Iván Galindo Castillejos, coordinador de losregidores del PRI, mantuvo su crítica a Cycloshare asegurando quese trata de una “tomada de pelo” la circulación de mil 50bicis en 70 estaciones.

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