Con recuerdo de la Revolución Mexicana, arranca campaña Alberto Jiménez Merino

Durante el evento realizado en las instalaciones del PRI Municipal señaló: "construiremos una nueva historia"

Maritza Mena

  · domingo 31 de marzo de 2019

Foto: @jimenezmerinomx

Con un recuerdo de la Revolución Mexicana, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, arrancó su campaña en la sede del partido municipal, donde dijo que, en este momento histórico se debe construir una nueva historia para el estado, con rumbo y responsabilidad.

Arropado por representantes de organismos afines al partido tricolor como las Confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Nacional Campesina y Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como sus dirigentes y los del partido, hizo un llamado a la unidad que impulse una transformación para el estado.

La campaña arrancó en el primer minuto de este domingo con una remembranza del paso del candidato por la rectoría de la Universidad Autónoma de Chapingo, su participación en proyectos productivos de alto impacto para el desarrollo económico y ambiental en 21 países, además de su experiencia en la administración pública.

En su intervención, Víctor Manuel Carreto Pacheco, presidente del PRI municipal, recordó la oportunidad para recuperar el Gobierno de Puebla que tenía crecimiento económico y seguridad, que se perdieron debido al cambio de partido en la administración estatal cuando empezó la debacle y la falta de oportunidades para las familias.

Dijo que Jiménez Merino representa un movimiento sin frivolidades, preparado y no de ocurrencias; además, su trayectoria es conocida, pues es un perfil que proviene de la cultura del esfuerzo y de las clases populares.

Expuso que la sede del partido municipal se ubica en una casa histórica, en el sitio eje de la Revolución Mexicana, que abrió las puertas para que los ciudadanos se acerquen.

Consideró que es momento de la reconciliación y alejar los enfrentamientos estériles entre unos y otros que han traído “sangre, sudor y angustia”, dijo. “Llegó el momento de empezar un gran proyecto, vernos como hermanos, como pares y no como enemigos”.

En unas horas el candidato del PRI estará en la junta auxiliar de Azumiatla donde continuará con sus actividades de campaña.