/ jueves 25 de junio de 2020

Con síntomas de Covid -19 trabajador de Profeco en Puebla

El empleado de la Procuraduría Federal del Consumidor se encuentra internado en el ISSSTE

La delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que el trabajador que se encuentra internado en el ISSSTE tiene Covid-19 y que ampliarán los protocolos “sanitarios necesarios para seguir prestando el servicio de manera presencial” a los consumidores.

A través de un comunicado de prensa, informó que las oficinas, ubicadas en la Avenida Juárez esquina con la 19 Sur, continuarán brindando servicio a los usuarios con horarios escalonados para los empleados.

“Debido a que uno de nuestros empleados de esta Oficina de Defensa del Consumidor dio positivo a COVID-19, se amplían los protocolos sanitarios necesarios para seguir prestando el servicio de manera presencial a los consumidores de forma segura”, informan.

El caso positivo del trabajador de Profeco en Puebla fue confirmado oficialmente este jueves por las autoridades sanitarias y el paciente se mantiene hospitalizado.

De acuerdo con la delegación que dirige Alfredo Torres Campos, alrededor de diez empleados mantuvieron contacto con el trabajador hospitalizado, por tanto, se mantiene el aislamiento y cuarentena domiciliaria: “estando pendientes en todo momento de la evolución de salud de acuerdo a los protocolos establecidos”.

El comunicado no refiere sobre las pruebas que se harán a los trabajadores que tuvieron contacto con el colaborador contagiado.

Tampoco mencionan a partir de qué momento abrirán las oficinas para atender las quejas y denuncias.

Profeco refiere que la oficina de Defensa del Consumidor de Puebla continúa utilizando de manera permanente equipo de seguridad sanitaria: cubre bocas, guantes, gel antibacterial, mamparas de acrílico, señalética de sana distancia. “Se habilitaron guardias con un mínimo de empleados los cuales son imprescindibles en estas instalaciones”.

“Invito a los consumidores quienes tengan la necesidad de hacer uso de los servicios de esta Oficina de Defensa del Consumidor a utilizar los medios a distancia tales como; teléfono del consumidor (55 55 68 8722), ConciliaNet, Conciliaexpres y la APP litro x litro”, concluye el comunicado.



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La delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que el trabajador que se encuentra internado en el ISSSTE tiene Covid-19 y que ampliarán los protocolos “sanitarios necesarios para seguir prestando el servicio de manera presencial” a los consumidores.

A través de un comunicado de prensa, informó que las oficinas, ubicadas en la Avenida Juárez esquina con la 19 Sur, continuarán brindando servicio a los usuarios con horarios escalonados para los empleados.

“Debido a que uno de nuestros empleados de esta Oficina de Defensa del Consumidor dio positivo a COVID-19, se amplían los protocolos sanitarios necesarios para seguir prestando el servicio de manera presencial a los consumidores de forma segura”, informan.

El caso positivo del trabajador de Profeco en Puebla fue confirmado oficialmente este jueves por las autoridades sanitarias y el paciente se mantiene hospitalizado.

De acuerdo con la delegación que dirige Alfredo Torres Campos, alrededor de diez empleados mantuvieron contacto con el trabajador hospitalizado, por tanto, se mantiene el aislamiento y cuarentena domiciliaria: “estando pendientes en todo momento de la evolución de salud de acuerdo a los protocolos establecidos”.

El comunicado no refiere sobre las pruebas que se harán a los trabajadores que tuvieron contacto con el colaborador contagiado.

Tampoco mencionan a partir de qué momento abrirán las oficinas para atender las quejas y denuncias.

Profeco refiere que la oficina de Defensa del Consumidor de Puebla continúa utilizando de manera permanente equipo de seguridad sanitaria: cubre bocas, guantes, gel antibacterial, mamparas de acrílico, señalética de sana distancia. “Se habilitaron guardias con un mínimo de empleados los cuales son imprescindibles en estas instalaciones”.

“Invito a los consumidores quienes tengan la necesidad de hacer uso de los servicios de esta Oficina de Defensa del Consumidor a utilizar los medios a distancia tales como; teléfono del consumidor (55 55 68 8722), ConciliaNet, Conciliaexpres y la APP litro x litro”, concluye el comunicado.



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