A sus 82 años de edad Don Felipe, el alumno más longevo de la BUAP, sigue dando sorpresas y es que luego de un par de años cursando la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, ahora realiza su servicio social en Agua de Puebla para Todos.
Fue en octubre cuando este hombre se integró a la concesionaria tras acudir a las Jornadas Ciudadanas del Gobierno del Estado para solicitar un sitio en el que le permitieran realizar su servicio social.
Así como, desde el 2017, Don Felipe empieza su día desde las 4:30 horas, se traslada de la ciudad de Puebla al campus de la BUAP de San José Chiapa para tomar clases y continuar su sueño de trabajar en una planta automotriz; luego de las actividades escolares se encamina a su nuevo reto, cumplir el servicio social en Agua de Puebla, una institución que en sus palabras, mantiene una similitud con él, por lo que, de lunes a viernes acude un par de horas por la tarde y los sábados de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.
Hoy Don Felipe ha aprendido los procesos de la institución, principalmente en el área comercial, en tanto que entre compañeros y directivos de Agua de Puebla ha dejado una huella invaluable pues además de aprender de su perseverancia y entrega también ha aportado su experiencia de vida para mejorar los procesos de atención que se otorgan a los usuarios de la tercera edad.
De tal forma que con sus 82 años de edad se ha convertido, asegura Agua de Puebla en un comunicado de prensa, en el claro ejemplo de que, si quieres, puedes y que lo imposible no existe, como él mismo lo afirma.
“Es de admirar la labor que realiza este hombre, quien En Agua de Puebla para Todos estamos orgullosos de contar con su experiencia de vida y de impulsar el crecimiento de personas como Don Felipe, quien nos motiva a seguir aprendiendo y a prestar un servicio cada día más humano, ya que como él dice, debemos estar abiertos siempre al cambio, al aprendizaje, a enfrentar los retos sin temor a nada, y a disfrutar cada día de nuestra vida”.