La comunidad estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recreará “El juego del calamar” para recaudar víveres que serán enviados a las familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco.
Este evento se desarrollará el próximo 22 de noviembre a las 12:00 horas en la Explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria y fue organizado por el comité del Pabellón Universitario, un sitio en el que los emprendedores de la máxima casa de estudios pueden ofrecer sus productos.
Lo anterior dieron a conocer a través de la red social Facebook, en donde invitaron a la comunidad universitaria a participar en este evento que simulará un juego de una de las series surcoreanas más vistas de Netflix.
“Jugaremos, muévete luz verde”, será el juego central de este evento, en el que podrán participar un máximo de 50 estudiantes de la BUAP. Los requisitos para participar son: ser alumno vigente de la universidad y registrarse a través del formulario que esta adjunto a su publicación en la página de Facebook “Pabellón Universitario”.
“No te quedes sin participar en la ultima actividad del semestre del Pabellón Universitario, tienes el fin de semana para realizar el registro a través de la página de Facebook del Pabellón”, resaltó la publicación.
Para poder registrarse en el link de está página es necesario que los alumnos tengan a la mano su correo institucional (que otorga la BUAP al ingresa) y preparar una donación voluntaria de algún producto para las familias de Acapulco.
Además, el ganador o ganadora de esta actividad ganará un kit sorpresa de la BUAP. Cabe mencionar que, el acceso a este evento no tendrá costo, sin embargo, de forma voluntaria, los asistentes también pueden ayudar con víveres para esta colecta.