Tras una inversión de 50 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó la rehabilitación de los barrios de Santiago y San Matías en la capital poblana, en lo que dijo se beneficiará a la ciudadanía.
Desde el parque de Santiago ubicado en la 15 Sur y 17 Poniente, el edil señaló que en este proyecto se intervinieron las calles 21 Sur, así como 9, 11 y 13 Poniente en el tramo de la 25 a la 15 Sur.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En dichas zonas se construyeron 22 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se edificaron guarniciones, se colocó adoquín y se plantaron varios árboles y plantas para mejorar la imagen del lugar, inclusive se rehabilitó el drenaje.
Domínguez Sánchez destacó que la rehabilitación del barrio de Santiago fue con apoyo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), pues destinó 10 millones de pesos para ello.
También, precisó que en el Parque de Santiago se colocaron porterías, bancas, juegos, equipo de calistenia y bici estacionamientos. Además de que sembraron plantas, se pintaron rayas continuas y de cruce peatonal, así como flechas, reductores de velocidad y bolardos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, el alcalde apuntó que continuará trabajando hasta el último día de gobierno (14 de octubre), por lo que en las próximas semanas se entregarán otras intervenciones en la Avenida Juárez, el Bulevar Carmen Serdán, entre otras.
“El barrio de Santiago es muy importante recordar y mantener en nuestra mente y en nuestros corazones y es por eso que estamos muy contentos de entregar esta obra”, opinó el munícipe.