El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó apoyos económicos a 31 proyectos comunitarios en el Ayuntamiento de Puebla.
Durante el evento, el edil señaló que la entrega de cheques forma parte del programa de fomento a proyectos comunitarios y beneficia a zonas que cuentan con un alto número de personas con autodescripción indígena.
Es específico se trató de habitantes de San Miguel Canoa, La Resurrección, así como San Miguel Espejo y San Andrés Azumiatla.
En este sentido, Rivera Pérez informó que destinó aproximadamente un millón de pesos para apoyar proyectos productivos, alimentarios, artesanales o artísticos.
“Nos sentimos orgullosos de nuestra diversidad cultural y la riqueza que hay en nuestro municipio”, aseguró.
Por su parte, el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Rodríguez, comentó que cada uno de los beneficiarios hace un esfuerzo para poder sacar adelante sus proyectos y por ello, urgieron la necesidad de “fondearlos”.
“Hoy nos tiene muy contentos poder apoyar los proyectos productivos y económicos para nuestras comunidades”, puntualizó.
En tanto que Luis Hedilberto Franco Martínez, regidor de Bienestar, esperó que el nuevo emprendimiento de las personas genere un impacto positivo para sus comunidades y que trabajen de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar y Gobierno Municipal.