Con música de banda y la presencia de más de 200 personas, fue despedido Alejandro Hernández López quien perdió la vida el pasado 11 de octubre en la carretera Huitzilac-Cuernavaca en un accidente cuando la Banda Real de Huajuapan regresaba de tocar en el Estado de México.
El cuerpo de Alejandro fue velado durante la noche del 12 de octubre, y este jueves se realizó la misa de cuerpo presente en la iglesia del Calvario ubicada en el barrio de la Palma en Acatlán de Osorio, la cual se hizo a las 13:00 horas.
Alejandro fue acompañado con música de banda, y familiares y amigos quienes siempre van a recordarlo a quien también era conocido como “El Ojitos”.
Los familiares portaron una foto de Alejandro, además de que también estaba una imagen de San Rafael Arcángel que este mes de octubre es su festividad.
Dos bandas estuvieron a fuera de la iglesia tocando varias melodías, que para muchos de sus amigos eran canciones que le gustaban a Alejandro, después fue llevado al camposanto.
Cabe mencionar que varias bandas y más agrupaciones se unieron para hacer un evento para este viernes 14 de octubre, esto para recaudar fondos para los familiares.
El evento fue anunciado en el municipio de Huajuapan de León, por lo que piden a las personas acudir para ayudar a las familias que en este momento lo necesitan.
Cabe mencionar que de acuerdo con autoridades de Morelos se dio a conocer que se encuentra una persona hospitalizada en el IMSS de Cuernavaca, y 2 más en el Hospital General Parres, aunque se desconoce su estado de salud, sin embargo, la mayor parte ya fueron dados de alta tras el accidente de la Banda Real de Huajuapan.