Una joven adolescente fue evidenciada en las redes sociales por presuntamente haber incurrido en la muerte de un cachorro canino que antes había solicitado su adopción. Los usuarios de las redes están exigiendo “Justicia para el lomito”.
Se trata de una estudiante que cursa en Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial CBTis de Huauchinango y en las publicaciones aseguran que es de nombre Vanessa.
De acuerdo a los datos compartidos, la posible victimaria del animalito, en pláticas con sus compañeras de la escuela, andaba en busca de un gato para asesinarlo, sin embrago, al “ser difícil” optó por quitarle la vida en un canino.
En las publicaciones de las redes sociales se incluyeron aparentes conversaciones de la acusada con algunas de sus compañeras, a quienes se nota que les comparte los hechos.
Entre las imágenes se ve a una mujer joven, de anteojos, en una imagen se ve a la misma mujer con un rosario tejido que sostiene con la boca.
En otras imágenes, se publicó una foto en la que aparece un pequeño canino, aparentemente cachorro, atado con un lazo de plástico de color amarillo, ya sin vida.
El animalito presenta manchas de sangre en su cuerpo, mayormente en la zona de la panza y la mano de una persona de piel blanca, que aparenta ser de una mujer, haciendo la seña de satisfacción.
En las capturas de pantalla de las conversaciones de “Vanessa” con una compañera, le confiesa que tiene problemas y que está yendo a terapia con el psicólogo.
Las publicaciones se empezaron a multiplicar en las redes sociales, las imágenes se difundieron una y otra vez entre distintos usuarios, especialmente en Facebook.
Casi todas las publicaciones coincidieron en exigir justicia para el perrito, incluso empezó a avanzar la intención de convocar a una marcha contra la presunta asesina del canino y en favor de que las instituciones se manifiesten para ejercer algún castigo para la acusada.
Se aseguró que, para proceder a quitarle la vida al animalito, Vanessa habría conseguido que le dieran en adopción al canino.