Arranca feria de Acatlán con tecuanes

Esperan 30 mil visitantes

Brisselda Sarabia

  · martes 27 de marzo de 2018

Foto: Brisselda Sarabia

El presidente municipal Guillermo Martínez Rodríguez, acompañado de su esposa, María Teresa González Duarte y de Álvaro Cruz y su equipo de trabajo inauguró la feria anual de Acatlán, donde agradeció a los asistentes su presencia y su confianza por este evento al cual se espera que arriben 30 mil personas aproximadamente, lo que generará una importante derrama económica para el municipio.

Tecuanes y danzantes provenientes de otros lugares como Morelos e Izúcar de Matamoros partieron del Monumento al Tecuan y recorrieron las principales calles del municipio, donde lugareños y visitantes disfrutaron del espectáculo.

Posteriormente, los espectadores se trasladaron al nuevo mercado municipal, sede de este evento, el cual fue construido durante esta administración y donde se llevó a cabo la inauguración.

El presidente municipal, por su parte, agradeció a los asistentes y a los participantes, además de a los familiares que apoyaron a sus hijos.

“Quiero agradecer su presencia y confianza… quiero agradecer a todas las participantes a las reinas, agradecer a sus familiares por apoyar a sus hijos, así como quiero agradecer a los inspectores de los diferentes barrios de Acatlán”, enfatizó.

Después continúo el programa cultural con el jaripeo denominado “Torneo de presidentes municipales”, con la participación de los alcaldes de la región, en el que el primer lugar fue para el municipio de Chila.

El alcalde también informó que se estableció transporte público gratuito de las 19:00 horas a 22:00 horas, para que las personas se trasladen al recinto ferial.

Cabe resaltar que todos los eventos son gratuitos y que la feria de Acatlán 2018 concluirá hasta el primero de abril, además de que se cuenta con estricta vigilancia para salvaguardar la integridad de propios y extraños.

El munícipe invitó a todas las personas a asistir a los eventos que se han preparado y así engrandecer las actividades.

“Nos despedimos con esta feria porque sería la última que realizamos en esta administración, ojalá y les guste, gracias a Dios que nos haya permitido terminar con esta feria, lo poquito que hemos hecho por Acatlán lo hemos hecho con corazón… siempre daré la cara a todos y que Acatlán viva en paz”, concluyó.