Asesinan a dos a balazos en un autolavado de Atencingo

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izucar de Matamoros

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · miércoles 17 de abril de 2024

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un autolavado de Atencingo. Foto: Cortesía

Cerca de tres sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos masculinos mientras se encontraban en un autolavado ubicado en la entrada a la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, según informes las víctimas eran originarias de la misma comunidad.

De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes cuando Eduardo N., de aproximadamente 47 años y Juan Carlos N., de 43, disfrutaban de unas cervezas y conversaban en un autolavado, que también funcionaba como bar.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue en ese momento que tres hombres armados arribaron al establecimiento y dispararon en varias ocasiones, para posteriormente, tras confirmar que ambas víctimas habrían muerto, salir huyendo a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Chietla, municipio de la mixteca en Puebla. Foto: Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos acudieron al lugar, aunque las víctimas, conocidas localmente como "El Balín" y "El Chile", ya no contaban signos vitales por las heridas provocadas, por lo que al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de este ataque y sólo se reveló que una de las víctimas era propietario de un bar ubicado frente al zócalo de la ciudad de Izúcar de Matamoros, mismo que desapareció después del sismo del 2017.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izucar de Matamoros para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las correspondientes carpetas de investigación, pues se ignora el paradero de los presuntos responsables.