Un albañil cayó a una fosa de más de 8 metros de profundidad cuando se encontraba trabajando en el interior de un panteón particular. Cuando sus compañeros se dieron cuenta de lo que había pasado, pidieron el apoyo de las unidades de rescate de la Cruz Roja, para poder sacarlo.
Este hecho se registró cerca de las 13:00 horas, cuando al 911 se hizo el llamado de trabajadores del Panteón Valle de Los Ángeles, el cual se ubica sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos, señalando que un hombre de aproximadamente 50 años de edad estaba atrapado en el fondo de una excavación.
Dos unidades de Rescate Urbano de Cruz Roja arribaron al lugar, por lo que primero fue necesario que un rescatista ingresara a ver en qué condiciones se encontraba la persona caída y, posteriormente, con cuerdas y una canastilla lograron extraerlo, subiéndolo inmediatamente a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Sus compañeros mencionaron que estaban trabajando en esa parte del panteón y que todos saben de esta excavación, pero, al parecer, se les olvidó. Por ello, cuando de manera repentina escucharon el grito y un fuerte ruido de caída, aunque quisieron meterse a sacarlo, ante el dolor de las lesiones del caído solicitaron el apoyo de paramédicos para ya no lastimarlo más.