Tehuacán, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre dos camionetas, una de ellas llevaba en la batea a unos albañiles que resultaron con golpes contusos; el percance se registró sobre la calle San Rafael esquina con calle 28 Norte de la colonia San Rafael.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias, 911 informando que había un percance entre dos camionetas y había varias personas lesionadas.
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Ángeles de Vida, quienes le brindaron asistencia a los tripulantes de las dos camionetas que resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo, sin embargo, se negaron a ser llevados a un hospital.
Por otra parte, cabe señalar que de acuerdo al peritaje emitido por las autoridades se dio a conocer que el presunto responsable sería el conductor de la camioneta donde viajaban los empleados de construcción que resultó ser una Nissan de color blanco, que circulaba sobre la calle 28 Norte pero al llegar al lugar referido no respetó la preferencia de paso por vía de la derecha y terminó colisionado contra otra camioneta.
La unidad involucrada resultó ser una Ford Explorer de color negro, la cual iba sobre calle San Rafael con dirección al oriente cuando se suscitó el percance.
Finalmente después de varios minutos los involucrados lograron llegar a un convenio ante las autoridades locales y así evitaron que sus unidades fuera aseguradas y que la situación se turnara ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No obstante trascendió que independientemente del acuerdo entre particulares el responsable fue acreedor a una infracción por haber provocado un hecho vial.