/ viernes 1 de mayo de 2020

Clientes cierran banco en Atlixco tras retención de tarjetas por falla

En redes sociales alertaron a otros clientes para que no acudieran a la otra sucursal de este municipio y evitar más pérdida de plásticos

ATLIXCO.- El enojo y la frustración de algunos clientes del banco Santander tras la retención de sus tarjetas en el cajero automático, los llevó no sólo a colocar pancartas de protesta y a cerrar las puertas de la sucursal, ubicada en pleno corazón de esta ciudad, para conseguir una respuesta de los empleados.

El conflicto surgido poco después de las 13 horas de este viernes duró más de un par de horas hasta, momento hasta el que mediante internet, obtuvieron una posible solución, pero la incertidumbre permanecía en las personas.

En un lapso de media hora, por lo menos tres tarjetas fueron retenidas por el cajero, hecho que comenzó a generar sospechas y enojos, por lo que conforme llegaban más clientes se les alertó para evitar más afectados.

Foto: Santander

Ante esta situación, uno de los cuentahabientes sugirió cerrar la puerta de la empresa para demandar la presencia de un ejecutivo, sin embargo eso resultó complicado por ser primero de mayo, día del trabajo y no laborable, por lo que colocaron mensajes de reproche ante la falta de una explicación por la retención de su tarjeta.

El asunto rápidamente corrió en las redes sociales para alertar a los clientes de la otra sucursal de Atlixco, situada a 500 metros del zócalo y frente al mercado turístico Benito Juárez, a fin de evitar más pérdidas de plásticos.

Sobre el tema, la institución dio a conocer a través de un comunicado que el problema se debió la actualización de sus sistemas y por ello algunas tarjetas fueron retenidas o rechazadas. por lo que deben ser reportadas vía telefónica para obtener una reposición.

ATLIXCO.- El enojo y la frustración de algunos clientes del banco Santander tras la retención de sus tarjetas en el cajero automático, los llevó no sólo a colocar pancartas de protesta y a cerrar las puertas de la sucursal, ubicada en pleno corazón de esta ciudad, para conseguir una respuesta de los empleados.

El conflicto surgido poco después de las 13 horas de este viernes duró más de un par de horas hasta, momento hasta el que mediante internet, obtuvieron una posible solución, pero la incertidumbre permanecía en las personas.

En un lapso de media hora, por lo menos tres tarjetas fueron retenidas por el cajero, hecho que comenzó a generar sospechas y enojos, por lo que conforme llegaban más clientes se les alertó para evitar más afectados.

Foto: Santander

Ante esta situación, uno de los cuentahabientes sugirió cerrar la puerta de la empresa para demandar la presencia de un ejecutivo, sin embargo eso resultó complicado por ser primero de mayo, día del trabajo y no laborable, por lo que colocaron mensajes de reproche ante la falta de una explicación por la retención de su tarjeta.

El asunto rápidamente corrió en las redes sociales para alertar a los clientes de la otra sucursal de Atlixco, situada a 500 metros del zócalo y frente al mercado turístico Benito Juárez, a fin de evitar más pérdidas de plásticos.

Sobre el tema, la institución dio a conocer a través de un comunicado que el problema se debió la actualización de sus sistemas y por ello algunas tarjetas fueron retenidas o rechazadas. por lo que deben ser reportadas vía telefónica para obtener una reposición.

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