Dos ejecutados y autos calcinados deja enfrentamiento entre bandas delictivas en Tecamachalco

La situación se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de carga en la región de Tecamachalco

El Sol de Puebla

  · lunes 21 de noviembre de 2022

Ciudadanos reportaron al número emergencias que varios sujetos armados se estaban enfrentando a balazos en un camino de terracería. Foto: Cortesía

Tecamachalco, Pue.- Dos hombres ejecutados y dos vehículos calcinados fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas delictivas en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de este lunes, cuando ciudadanos reportaron al número emergencias 9-1-1 que varios sujetos armados se estaban enfrentando a balazos en un camino de terracería cerca al canal de Valsequillo, además se observaban vehículos en llamas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil de Huixcolotla, quienes encontraron dos vehículos de carga incendiados y dos cadáveres.

Se trató de un tractocamión de marca Kenworth de color blanco, con caja seca sin carga, el cual ya no se le apreciaban las placas de circulación, debido a que resultó dañado al cien por ciento.

El segundo vehículo fue una camioneta de carga de 10 toneladas, tipo tortón de redilas, de color blanco con rojo. La camioneta tiene placas de circulación RS 8879A, la cual también tiene un daño al cien por ciento.

Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). Foto: Google Maps

A unos metros de los dos vehículos se encontraron dos hombres ejecutados con el tiro de gracia de entre 30 y 35 años de edad sobre el piso de terracería.

El primero vestía de chamarra color verde, pantalón azul de mezclilla y calcetines color negro.

El segundo hombre vestía una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul, tenis. En el lugar quedaron varios casquillos esparcidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento de ambos cadáveres que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que se trato de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de carga en la región de Tecamachalco.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes brinden mayor información sobre este caso.

Los paquetes con la posible droga estaban ocultos bajo uno de los asientos de un camión de pasajeros. Foto: Cortesía

La aprehensión de la exregidora se llevó a cabo este miércoles en la colonia centro de Ciudad Serdán. Foto: Captura de pantalla Facebook

El delito de narcomenudeo presentó un incremento. Foto: Cuartoscuro