Un masculino de aproximadamente 70 años de edad fue hallado sin vida al fondo de una barranca ubicada a las afueras del municipio de Huaquechula., debido a que autoridades descartaronla presencia de huellas de violencia, por lo que se cree que cayó a la zona en estado etílico y fue arrastrado por la corriente.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, cuando vecinos reportaron a los números de emergencias el cuerpo del anciano, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe mencionar que al no contar con ninguna identificación, el hombre quedó en calidad de desconocido. Además, las autoridades informaron que no presenta ninguna huella de violencia, por lo tanto se presume que el hombre pudo haber caído accidentalmente cuando caminaba en estado etílico.
Hasta el momento vecinos comentan que no hay ninguna persona de la tercera edad reportada como desaparecida, por lo que la persona que ha sido encontrada no es oriunda de este municipio, pero aún falta hacer las investigaciones necesarias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco para las investigaciones correspondientes así como la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.