Durante la madrugada de este viernes, tres masculinos fueron hallados sin vida y con herida de bala de armas de grueso calibre, abandonados en calles de la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves cuando los tres hombres quienes aún se desconocen sus generales habrían acudido a una fiesta en el salón de eventos sociales Princes, en la comunidad antes mencionada, donde convivieron e ingirieron bebidas alcohólicas.
Fuentes extraoficiales informaron que los hombres salieron de madrugada y cerca de la calle Mariano Tapia, fueron interceptados por sujetos armados y desconocidos quienes abrieron fuego contra sus víctimas, posteriormente salieron huyendo con rumbo desconocido dejando a los hombres inertes en la vía pública.
Fue durante la madrugada, que a través de una llamada, alertaron a los números de emergencia por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que los cuerpos no contaban con signos vitales, además presentaban heridas de bala de armas de fuego de grueso calibre.
Las víctimas, todas de tez morena y vestidas con atuendos típicos vaqueros, presentaban características similares: botas, cinturones de cuero, pantalones de mezclilla y camisas de manga larga. Dos de los hombres eran robustos, uno calvo y el otro con cabello corto y barba de chivo; el tercero era más delgado y tenía cabello rizado.
Fue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó las diligencias correspondientes en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FEG) los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para continuar con las investigaciones correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También encontraron cerca de la escena del crimen una motocicleta que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y el paradero de los presuntos responsables.