La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, acompañada del subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruíz, entregó las dos primeras viviendas del programa social “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”.
“Esta primera entrega de viviendas representa para las familias de nuestro Texmelucan un respiro en cuanto a sus necesidades básicas, hoy refrendamos el compromiso y el trabajo arduo a favor de quien más lo necesita de nuestro gobernador, Miguel Barbosa” dijo la presidenta.
Las primeras familias beneficiadas pertenecen a las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Buenaventura Tecaltzingo; cabe destacar que las viviendas que se entregaron cuentan con dos habitaciones, baño completo, cocina y estancia, en un espacio de 50 m2.
El subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruíz, reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno del estado en beneficio de quien más lo necesita, así como de la presidenta.
En este sentido, las señoras María Eduviges Ramírez García y Alejandra García García, originarias de las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Buenaventura Tecaltzingo respectivamente, agradecieron al gobierno municipal por haber levantado la mano ante el gobierno del estado para este importante beneficio, que indiscutiblemente mejorará la vida de sus familias.
En esta entrega estuvieron presentes la secretaria de Bienestar del gobierno del estado, Lizeth Sánchez García, la directora de Vivienda del Gobierno del Estado, Nohemí Marlene Hernández Díaz, el director de Desarrollo Ciudadano, Rafael Ballesteros Meléndez, así como personal del gobierno municipal.