Tehuacán, Pue.- Una mujer que fue identificada con el nombre de Heriberta de entre 55 y 60 años de edad, fue localizada sin vida y en estado de putrefacción dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Cristo Rey, perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue al filo de las 15:20 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que habían encontrado a una mujer inconsciente en su domicilio.
- Leer más: Muere mujer en situación de calle luego de que le prendieran fuego a la casa donde habitaba
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, mismos que intentaron valorar a la víctima, pero confirmaron que ya había muerto, motivo por el cual la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, los agentes ministeriales se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente, y después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley.
Cabe señalar que los vecinos explicaron a las autoridades que todos los días veían salir a la mujer de su domicilio con su pareja, sin embargo, desde hace unos días dejaron de verlos, motivo por el cual acudieron a su vivienda, pero no los recibieron; además, percibían olores, fétidos, motivó por el cual decidieron pedir el apoyo de las autoridades, mismas que se encargaron de confirmar el fallecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante dicha situación, se espera que los elementos ministeriales le de continuidad al caso para esclarecer el deceso y es que cabe señalar que hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja sentimental de la mujer, quien podría ser investigado por el delito de feminicidio en caso de que las autoridades así lo determinen.