Hallan cadáver en descomposición al interior de Telesecundaria en Izúcar

El hombre fue identificado como Salvador N. de oficio albañil, originario de Huatlatlauca

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 4 de enero de 2021

Foto: Cortesía

Izúcar de Matamoros.- En avanzado estado de descomposición y al interior de una Telesecundaria ubicada en el centro de Izúcar de Matamoros, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 40 años de edad y quien además era buscado por sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando se dio aviso a un elemento policiaco, sobre un olor fétido que se desprendia desde el interior de un inmueble que corresponde a la telesecundaria Ignacio Ramírez, ubicada a unos pasos del auditorio municipal de Izúcar de Matamoros y del parque Pavón.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes irrumpieron las aulas para ingresar al lugar, en dónde localizaron a un masculino, en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual se notificó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte oficial del área de gobernación, indicó que el hombre fue identificado como Salvador N., de oficio albañil, originario de Huatlatlauca, del estado de Puebla, y quien también trabajaba como velador de esta institución educativa, asimismo, se confirmó que el hombre pudo haber muerto de un ataque al corazón, toda vez que no presentaba signos vitales.

Por su parte, familiares arribaron al lugar y confirmaron que el hoy occiso estaba desaparecido desde hace ocho días, por lo que al acudir a la escuela para corroborar si estaba en el lugar se percataron del fuerte olor, lo que desencadenó la alerta a los elementos de Seguridad Pública para su arribo.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación, ya que familiares de la víctima afirman que alguien pudo provocarle su muerte y piden se esclarezcan las diligencias.