San Martín Texmelucan.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de una barranca cercana al relleno sanitario ubicado en el ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco, por lo que, se solicitó el apoyo de bomberos municipales para poder hacer el rescate de los restos humanos.
La tarde de este martes, arribaron bomberos de San Martín Texmelucan, en el camino de terracería que conduce al relleno sanitario a la altura de una barranca ubicada en las faldas del cerro Totolqueme, donde se reportó el hallazgo de una persona.
Al llegar los bomberos identificaron que se trataba de restos humanos en estado de descomposición, los cuales estaban dentro de una bolsa y que la fauna de la zona ya lo estaba devorando.
La zona quedó acordonada, hasta el arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes como la identificación de dicho restos mortales.
Así mismo, se espera el arribo del Servicio Médico Forense para que haga el traslado del cuerpo, al parecer de un masculino, a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que el lugar donde fue localizado el cuerpo se encuentra a unos doscientos metros del relleno sanitario de San Martín Texmelucan, ubicado en el ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Ayer lunes los trabajadores que operan el relleno sanitario y campesinos reportaron el hallazgo también sobre dicho camino de terracería, de piezas de pollo que se empezaron a descomponer por lo que se podía percibir a la distancia un olor nauseabundo.