Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 33 años de edad, murió aplastado luego de que se encontraba removiendo piedras en una cantera ubicada en el paraje conocido como Cacalotla, perteneciente al municipio de Tianguismanalco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves cuando el hoy occiso identificado como Cristhian N., se encontraba en dicha cantera realizando la dicha maniobra presuntamente sin ningún protocolo de seguridad, por lo que en un descuido las piedras cayeron sobre él.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del masculino no contaba con signos vitales tras las heridas fatales que le provocaron las piedras, a consecuencia de ello, perdió la vida de manera casi inmediata.
El Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad de Atlixco donde se inició la carpeta de investigación sobre este hecho.