TECAMACHALCO, Pue.- Calcinado y sin tripulantes a bordo fue hallado un vehículo particular durante esta madrugada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán; aún se desconoce el móvil del incendio.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando testigos reportaron un vehículo Nissan Tsuru a la altura del kilómetro 065+000, el cual era consumido por el fuego, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de los elementos de Seguridad Pública y personal de la Gendarmería.
Tras constatar que al interior de la unidad no se hallaban tripulantes abordo, las autoridades procedieron a sofocar el fuego para retirar el vehículo por medio de una grúa para su traslado a un corralón de la corporación e iniciar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; cabe citar que en lugar donde fue hallado el automóvil, el cual quedó reducido a chatarra comprende al tramo de "La Muerte", tramo carretero donde a diario se cometen robos con lujo de violencia por bandas delictivas que operan en la zona.
Lo anterior ante la falta de vigilancia por parte de los tres órdenes de gobierno, para cruzar este peligra vialidad, ante esta situación los transportistas optan por cruzar en convoy para evitar ser víctimas de la delincuencia.