Amozoc.- La tarde de este sábado una fuerte movilización se registró sobre la carretera federal Amozoc-Tehuacán a la altura del Autódromo luego de que un grupo de sujetos intentaran asaltar a un taxista.
Los hechos se dieron cerca de las catorce horas de este sábado, cuando un grupo de sujetos abordó al chofer de la unidad de transporte público perteneciente a la agrupación "Los Zorros".
Un compañero que pasaba por el lugar lo auxilió, por lo que se generó una persecución hasta cerca de la zona de Santa María Nenetzintla.
Los presuntos delincuentes se refugiaron en un establecimiento de venta de luminarias ubicado a un costado de la vialidad frente al Autódromo Miguel E. Abed.
Al lugar arribaron cerca de 30 unidades de la agrupación de transportistas, así como otros grupos del gremio, además de policías municipales de Amozoc y elementos de la Policía Estatal.
Fue cerca de las 16 horas cuando arribó el personal de Ministerio Público, para ingresar al negocio, pero al examinar el lugar no encontraron a los delincuentes, sólo un vehículo Chevy Color verde placas de Puebla y un Pointer azul con placas del Estado de México, lo cuales usaban para atracar.
Extraoficialmente se sabe que esta banda se dedica a robar a los automovilistas que circulan sobre la carretera Amozoc-Tehuacán entre Amozoc y Tepeaca.