Una mujer de aproximadamente de 23 años de edad, fue encontrada inconsciente en su domicilio particular ubicado en la comunidad de San Tejupa, perteneciente al municipio de Atlixco tras ingerir veneno utilizado para cultivos de maíz, por lo que a las pocas horas falleció.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante el pasado martes por la tarde cuando Evelin N., habría ingerido pastillas destinadas al tratamiento de cultivos de maíz, lo que la dejó en un estado crítico. Fue encontrada en su vivienda y trasladada al Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, Evelin no logró sobrevivir y se confirmó su fallecimiento poco después de su llegada al nosocomio. Según trascendió, Evelin habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida debido a problemas con su pareja, los cuales, sumados a sus problemas emocionales, la llevaron a considerar el suicidio como su única salida.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.